Compartir

No hay equipo en Europa al que le guste más animar el cotarro como a G2 Esports, y pocos jugadores como Perkz dispuestos a, siendo de los mejores en su posición, cambiar de rol, continuar destrozando rivales y volver a su rol para dominar más si cabe. Pero lo que pocos podían esperar era otro posible cambio de rol… ¡a la jungla!

Todo comenzó con una habitual pregunta con las que todos nosotros nos cruzamos día sí y día también al entrar en partida, «Can I mid?«. Perkz no se lo pensó y dejó que su compañero, al cual habían destinado a la jungla, fuese al carril central mientras él hacía de Jankos en esa partida con un resultado arrollador por parte del croata, que parece que absolutamente todo se le da bien.

Perkz pickéo Olaf y la diversión comenzó muy pronto. Tras hacerse el blue y bajar a los golems, vio como el jungla rival trataba de robarle los Picuchillos, lo cual no iba a tolerar. Mandó a su medio a distraerle, y ni la sorpresiva aparición de Karthus evitó que Perkz se convirtiese en el nuevo rey de la primera sangre, llevándose una doble al divear a Diana a nivel 4.

La locura continuó con un gankeo tras otro, y ni fallando alguna que otra hacha los enemigos lograban deshacerse de él, capaz de sacarse una doble en un 1v2, siendo sorprendido por ambos rivales en el seto, equipado tan solo con un par de pociones reutilizables y el encantamiento del guerrero. Olaf ya era imparable con el Ragnarok y doble a doble disfrutaba de un KDA de 11/1/3 al minuto 15, provocando que el equipo rival tirase surrender de manera unánime.

Más allá de las bromas y la casualidad que le llevó a gozar de esta situación, ¿sería mucho pedir ver a un Perkz jungla en alguno de los próximos partidos de G2?

Compartir
Artículo anteriorEspaña líder en participación en las clasificaciones regionales del Brawl Stars Championship
Artículo siguienteEl día que RNG se hizo uno con G2 Esports, meme incluido con Ocelote

No hay comentarios

Dejar una respuesta