Es Noticia
Perkz desvela su opinión sobre la midlane y su futuro en G2

Perkz desvela su opinión sobre la midlane y su futuro en G2

DMQ

Luka 'Perkz' Perković, viene de ganar otro fin de semana más sus dos partidas correspondientes, con la excepción de que una de ellas se trataba ni más ni menos del clásico ante el eterno rival Fnatic. Y es que su cambio a la midlane no podía haber tenido un mejor inicio. El jugador de G2 Esports hizo unas declaraciones tras la jornada acerca de su nueva posición y como ve a su equipo en el futuro.

Acerca de los primeros partidos, el croata asegura que "fueron más largas de lo que deberían ya que el meta actual es bastante rápido". Perkz afirma que la causa de ello son "los nervios por los primeros encuentros competitivos y que la duración de las partidas se reducirá en el futuro".

Hemos visto al midlaner de G2 jugar una gran variedad de campeones durante estas semanas como fueron Lucian, LeBlanc, Sett y Ryze, este último contra Fnatic, entre otros. Sobre su nueva posición, Perkz asegura que "le divierten muchos campeones y está deseando jugar a la nueva Diana". Y acerca del nuevo trío de campeones Senna, Aphelios y Sett, sólo ve jugable al último aunque el campeón domina más en el carril superior.

El mayor cambio que hemos vivido en esta temporada 2020 han sido los nuevos dragones y las nuevas grietas. El croata afirma que "sus preferidas son la Grieta Infernal ya que consigue el bufo azul más fácilmente y la Grieta de Océano ya que es la más divertida". Sobre los diferentes dragones, Perkz "no tiene miedo si el rival ha conseguido un dragón. El año pasado en los primeros minutos podías perder una partida por ello pero actualmente los primeros dragones no están tan fuertes". En cambio, obtener el alma de un dragón si que le da escalofríos.

Aunque el jugador haya dejado atrás su posición en el carril inferior, también nos habla de los campeones más fuertes en la calle inferior actualmente. "La botlane sigue estando rota, el año pasado las quejas se centraban en Xayah y Kaisa. Aún son jugables pero Aphelios y Senna se encuentran mucho más fuertes", asegura Perkz.

Habrá que seguir muy de cerca los próximos encuentros de G2 Esports para ver la gran versatilidad de sus jugadores y el auge de Perkz en el carril central.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando