Compartir

El mercado de fichajes en la previa de cada temporada oficial de League of Legends es una tormenta de rumores, filtraciones y ofertas en las que G2 Esports lleva bastante tiempo sin entrar gracias a la regularidad de mantener un roster hexacampeón de LEC…pero el caso Perkz puede destrozar la calma.

Hace unas horas conocimos que el afamado periodista Jacob Wolf ponía encima de la mesa el interés de seis grandes clubes por llevarse al líder de los samuráis, cuatro equipos de Norteamérica y dos de Europa que están muy lejos del nivel de G2 tanto en su competición como a nivel Mundial, pero eso no parece frenar al croata.

Con conversaciones relacionadas con una posible cláusula de rescisión cercana a los cinco millones de euros según Wolf, el entorno competitivo se ha escandalizado por la posible salida de uno de los mejores jugadores en la historia del League of Legends del viejo continente.

En esa rueda incesante sobre movimientos, fichajes e historias que se repetirán a lo largo del mercado, Ocelote ha entrado en el juego como lo suele hacer, sin pelos en la lengua: «con el final de la temporada de League of Legends, probablemente ya sabéis lo que está pasando. Tened paciencia, ¿Vale? Todo tendrá sentido en un tiempo. Simplemente tened en mente que G2 tiene el objetivo de ganar los Worlds y todo lo que hacemos tiene ese propósito«.

Con un zarpazo alto, claro y acorde a las directrices de un jefe, Ocelote puso encima de la mesa que absolutamente nada ni nadie puede tumbar las aspiraciones de uno de los equipos que más se ha mantenido en la élite a nivel mundial año tras año, pero sobre todo ha intentado acallar los rumores para pedirle paciencia a los fans.

Eso sí, no podía faltar el toque de ironía sobre lo que puedan pensar algunos: «Ahora, si queréis enfadaros por eso, podéis apoyar a otro equipo que no vaya a ganar los Worlds. O en cambio iros a tomar por c***. Tened un buen día«, un cierre bastante prometedor.

A esto hay que sumarle que en las últimas horas Perkz no ha comentado nada de manera oficial más que una canción hace días en su TL y varios streams en los que ha pasado de hablar del tema, pero en cambio ha dejado alguna historia sobre ovejas y lobos que algunos han entendido como referencia a Ocelote.

Dentro de la broma, el propio Carlos ha decidido incluir ese ‘Wolf’ en su nombre de Twitter para añadirle más tensión o guasa al asunto, depende de cómo termine todo en unos días con la situación de Perkz, porque o está todo controlado y nadie se mueve de G2 o habrá un fichaje estrella que cambiará el rumbo del equipo si sale el croata. Y a eso un último detalle, un «no iré a Norteamérica» filtrado en las conversaciones de Twitter del midlaner ahora ADC. ¿Da para un cortometraje?

Perkz

 

Compartir
Artículo anteriorLou al completo, leak de las 2 habilidades estelares y su primer gadget
Artículo siguienteEl easter egg definitivo de Brawl Stars: los humanos son robots
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta