Es Noticia
La tragedia familiar de Perkz y su esfuerzo titánico para estar en LEC

La tragedia familiar de Perkz y su esfuerzo titánico para estar en LEC

DMQ

Las noticias que nadie quiere escribir tienen relevancia por duras que sean, y el fallecimiento del padre de Perkz a causa de un cáncer lo es por la valentía del jugador, a la hora de compartirlo con todos sus seguidores, pero sobre todo por su fuerza de voluntad a la hora de enfrascarlo todo para estar en el debut de G2 en LEC.

El croata Luka Perkovic ha sido el encargado de avisar a todos sus seguidores de uno de esos mensajes que nunca quieres recibir, aunque se ha llenado de valor para hacerlo público y explicar su dolor: "Este domingo mi padre falleció a causa de un cáncer. Duele más de lo que nunca pude imaginar, pero siempre he creído que todo conduce a algo bueno".

Con un mensaje sincero, positivista y recreado en su propio dolor, Perkz confirma que debido al funeral tendrá que dejar la concentración de G2 Esports, pero ese valor para arrasar con todo le hace agrandarse para estar en el estreno de la competición europea de este viernes 12 de junio: "Voy a casa para estar en el funeral y volver para LEC este viernes".

Al mismo tiempo aprovechó para dejar un consejo a todos sus seguidores, un "pasad tiempo con vuestros padres porque nunca sabes cuándo será demasiado tarde" que refleja una situación complicada, pero al mismo tiempo le da perspectiva a la reflexión con la que él afronta los hechos junto a los suyos.

De hecho el propio Perkz se responde al mensaje aclarando que tiene muy buenos amigos y familiares a su alrededor, un paso vital inevitable que sin duda hace algo más crudo el estreno de la competición este próximo viernes con el inicio de una triple jornada que se antojaba espectacular.

De hecho G2 Esports estrena el campeonato de League of Legends ese viernes a las 18:00h. contra MAD Lions en el partido que abrirá el split de verano de 2020, la oportunidad de los samuráis para defender título, pero también para enfocar los Worlds 2020 como una opción única tras quedarse a un paso del trono el año pasado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando