Es Noticia
Perkz renueva con G2 Esports por tres años más

Perkz renueva con G2 Esports por tres años más

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Reportar vídeo

Hace ya varias semanas que conocemos el roster definitivo de G2 Esports para la LCS EU. Sin embargo, el CEO y propietario del club samurái, Carlos 'Ocelote' Rodríguez, ha querido detallar con un breve vídeo los contratos que ha firmado con cada uno de sus nuevos jugadores, además de la renovación de su capitán Luka 'Perkz' Perkovic.

Con respecto a Martin 'Wunder' Hunsen, "alguien que todo jugador profesional respeta", en palabras de Ocelote, el antiguo top laner de Splyce ha firmado con la escuadra samurái por dos años para seguir ofreciendo títulos al club junto a nuevos integrantes como Marcin 'Jankos' Jankowski. "¿A quién no le gusta Jankos?", pregunta Ocelote para presentar a su jungla, que también ha acordado formar parte de G2 Esports durante, al menos, dos años.

Petter 'Hjarnan' Freyschuss, quien "va a ser el sueco número uno de la Grieta" según Ocelote, ha firmado uno de los contratos más largos con el equipo: tres años defendiendo la camiseta samurái, del mismo modo que su compañero de apoyo Kim 'Wadid' Bae-in. Finalmente, la piedra angular del proyecto de G2, Perkz, ha renovado por tres años más con el equipo desde el que se ha labrado un nombre.

De este modo, G2 Esports prepara uno de los proyectos más sólidos de la escena competitiva, firmando contratos de gran duración. Esta tendencia centrada en el largo plazo, no obstante, podría repetirse en muchos otros equipos con la llegada del sistema de franquicias (en Europa, a partir de 2019), lo que aporta previsiblemente más seguridad y estabilidad al sector.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando