Compartir

No son buenos tiempos en G2 Esports. Tras dos semanas para olvidar, el equipo ha de volver a tomarse las cosas en serio, y hasta el propio Perkz abandona las bromas temporalmente, señal de la difícil situación de resultados por las que transcurre el club en estos instantes.

Cierto es que los seis equipos restantes que se sitúan por debajo de la escuadra samurái en la tabla, estarían más que encantados de intercambiarse por ellos. Pero para un equipo que aspiraba a arrasar y del que no pocos se atrevían a pronosticar un 18-0, apenas se puede permitir el volver a pinchar.

Tras el nulo experimento que resultó ser el emocionante pick de Sylas medio para el croata, Perkz asegura que se acabaron las elecciones troll, al menos de cara a esta próxima semana de competición. El show es parte de la esencia de G2, pero incrementa el espectáculo cuando funciona, y no cuando te cuestan partidos. De modo que, salvo sorpresa, debería volver su Lucian, LeBlanc, Zoe, Qiyana, Sett, Ryze, Ornn… si será por la championpool de Perkz.

Tras el repaso de realidad del Misfits de Razork, la inexplicable derrota ante un Schalke 04 que hasta entonces contaba sus partidos por derrotas, y una tercera derrota en dos semanas ante un colosal MAD Lions que continúa callando bocas en LEC, en G2 tienen por delante una semana idílica, pues se enfrentan a los dos últimos clasificados.

Claro que los enfrentamiento ante SK Gaming y Vitality son trampa, pues aunque las aspiraciones de playoffs ya quizá les quedan lejos, no van a estar dispuestos a rendirse tan fácilmente y a buen seguro plantarán cara. Ya está en manos de G2 el querer arrollar sacrificando alguna floritura, o continuar con la tendencia de un split de primavera más relajado hasta que lleguen los playoffs.

Compartir
Artículo anteriorLa sala de medios de LCK quedará cerrada por la crisis del coronavirus
Artículo siguienteMichael Jordan bromea sobre su meme en el recuerdo a Kobe Bryant

No hay comentarios

Dejar una respuesta