Es Noticia
Perkz smurfing, la vida sigue igual en G2 con el regreso de LEC

Perkz smurfing, la vida sigue igual en G2 con el regreso de LEC

DMQ
El regreso de LEC, victoria de G2
El regreso de LEC, victoria de G2

El regreso del mejor League of Legends de Europa deja el análisis a un lado cuando un tal Perkz se pone delante de todos, recupera la posición de ADC en G2 y demuestra por qué es uno de los mejores jugadores del mundo, un estreno ante MAD Lions para abrir LEC en el split de verano.

G2 Esports está hecho para ganar el mundial. Ese es el único pensamiento al ver una paliza de los samuráis en el primer partido, tras un nuevo cambio de posición en dos de sus estrellas y ver cómo destrozan a su último ogro en los pasados playoffs antes de la venganza.

Decía Caps que no se habían preparado de una manera especial para ninguno de los rivales de esta superweek de tres días con competición y el destrozo en el early con la ventaja de Wunder (Mordekaiser) y la de Perkz (Varus) lo dejó todo en su sitio junto a un par de objetivos robados por Jankos.

El choque no tuvo historia. El equipo español apenas tuvo presencia en el mapa más allá de una buena cazada a Caps en su regreso a la calle central, pero no supo manejar la movilidad de los chicos de Grabbz en ningún momento, por no hablar de las peleas grupales.

Y pongamos el contexto el que parece ser el debate único, es demasiado volátil sacar a colación ahora el debate sobre si Perkz o Caps es mejor ADC. Los dos son unas auténticas bestias en cualquier posición y obviamente la intensidad del croata centra todos los halagos, pero sin quitarle mérito ese Varus está demasiado roto, Carzzy ha jugado fatal y parece estar en otro tier totalmente diferente...y hay mucho splir por delante.

Que no se malinterprete, Perkz es uno de los mejores jugadores del mundo y sus estadísticas así lo corroboran, G2 tiene en su mano demostrar una vez más de lo que es capaz hasta reinventarse y buscar esa final de los Worlds 2020, pero esto acaba de empezar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando