Es Noticia
El susto de Perkz ante un terremoto de 6,2 grados en Croacia

El susto de Perkz ante un terremoto de 6,2 grados en Croacia

DMQ
Perkz
Perkz

El pánico ante cualquier situación de riesgo como las generadas por seísmos es una de las peores sensaciones del mundo, un hecho que en las últimas horas ha sufrido Perkz en Croacia ante un terremoto de 6,2 grados en la escala de Richter justo durante un streaming de League of Legends.

En la previa de uno de los años más interesantes de la LCS norteamericana con el fichaje de Perkz, las vacaciones del midlaner croata dejan una imagen que le encoge el corazón a cualquiera, unos segundos de temblor durante un streaming que ni el propio jugador se creía en los primeros instantes.

Después de un día sin víctimas con un terremoto de magnitud 5,2, el país de Europa Oriental pasó por un segundo golpe mucho mayor en el que se sufrieron víctimas que a esta hora sigue sin un número exacto, un instante que desde el punto de vista gamer se pudo ver incluso desde el streaming de Perkz.

Durante una de sus rankeds y en la vuelta a la midlane tras un roameo a top, la cámara empieza a moverse en lo que se convierte en unos segundos terroríficos a ojos de cualquiera, una escena inexplicable que se transforma en el propio Perkz segundos antes de dejar el teclado y llamar con rapidez a su madre.

Earthquake hits Croatia while Perkz is streaming. from r/leagueoflegends

De hecho el propio jugador confesó poco después en redes sociales que nunca había pasado por una situación similar: "es la primera vez que siento un terremoto y ha sido el más grande en la historia de Croacia", dijo después de ser consciente de lo que sufrió durante el directo.

La ciudad de Petrinja es una de las que más desperfectos ha sufrido en estos dos últimos días a la espera de saber cuántas vida se ha llevado por delante el desastre, una indeseada continuación de lo que sucedió en marzo en Zagreb con varios terremotos continuados.

Mientras tanto el escenario competitivo se mantiene en vilo a la espera del regreso del League of Legends de primer nivel en todas las grandes ligas, todavía sin fecha, horarios ni partidos cerrados para la primera jornada ni en Norteamérica ni en Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando