Compartir
G2 Perkz Ocelote Mikyx

Tras conocerse la elección del conjunto samurái para estos playoffs de LEC, pocos eran los que confiaban en que MAD Lions continuase su fantástica temporada con una victoria sobre G2 Esports. Pero tras una gran serie de partidas, los españoles salieron como vencedores. Los de Ocelote tendrán que ponerse las pilas para ganar los partidos que les quedan y enfrentarse en la final al campeón de Fnatic – MAD Lions del próximo sábado. 

La segunda partida del encuentro sí se pudo definir como una paliza aplastante de los de Ocelote, pero en el resto de games ambos se encontraban remando fuerte. Si bien es cierto que se trataba del primer encuentro de playoffs y que G2 Esports contará con una segunda oportunidad gracias a su buena posición en fase regular, la caída asombró a muchos de sus seguidores.

Como ya nos tienen acostumbrados, el club tiene una gran actividad en las redes sociales y en el último vídeo subido a la plataforma de Youtube, nos encontramos con una entrevista de Ocelote a sus propios jugadores. El momento más importante del vídeo podría ser en el que les pregunta directamente cuál fue el motivo de la pasada derrota.

Perkz y Mikyx son los encargados de defender a sus compañeros en esta entrevista y el croata empieza contestando que «sobre todo fue un día de muy mala suerte para G2«. Y aunque suene un poco a excusa por parte del midlaner, confirma una y otra vez que fue uno de los principales motivos de su derrota.

«El mayor error fue no esperarnos lo que los jugadores de MAD Lions eran capaces de hacer«, continúa diciendo el croata que a pesar de parecer palabras agradables hacia el equipo rival, añade que «cuando los rivales se juntaban estaban troleando pero ellos no engagearon como deberían de haberlo hecho«. Como conclusión, Perkz reconoce que sin duda alguna, los leones jugaron mejor como equipo que ellos.

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo capítulo de Tales of Runeterra de Freljord consigue emocionar
Artículo siguienteMAD Lions cae ante K1CK y cierra una mala temporada fuera de European Masters

No hay comentarios

Dejar una respuesta