Compartir

El sistema de runas y maestrías en League of Legends va a dar un vuelco total a lo conocido hasta ahora y Riot ya ha presentado a las que posiblemente sean dos de las runas claves más sorprendentes de la nueva pretemporada, Perxie y la Supercuración, dos novedades de las denominadas runas reforjadas.

Con la noticia de que las nuevas runas serán totalmente gratuitas para todos los personajes, el juego ya cambia transversalmente, pero el dinamismo que pueden plantear estas nuevas runas en el juego modifican además lo que será la experiencia del juego y las posibles variantes de cara a las partidas.

Perxie será una de esas nuevas runas claves. Pasará a ser un nuevo aliado, una mascota con habilidades especiales que valdrá tanto para apoyar a los tuyos como para complementar el daño en los rivales. Como se ve en el vídeo te acompañará en partida con la opción de ponerle un escudo a un aliado o herir a un enemigo.

La Supercuración en cambio alimenta composiciones de apoyo para hacer aún más fuerte al carry del equipo. Esta nueva runa clave permite que se pueda superar la vida máxima para convertir así las curaciones amigas en escudo, por lo que vendrá genial si Soraka o Sona están en tu composición.

Otra de las runas claves presentadas es la Furia, que añade un 60% de velocidad de ataque a un campeón durante unos segundos después de estar en combate. Al mismo tiempo aumenta el límite de velocidad de ataque momentáneamente.

Aunque todavía son novedades que están en progreso, Riot ha decidido publicarlas para conocer el feed back de los jugadores y así poder preparar como es debido los nuevos cambios para noviembre. Además, una de las mayores novedades será que todas las nuevas runas serán gratuitas, por lo que los jugadores podrán acceder directamente a ellas y así hacer probaturas constantes.

En el mismo tono, Riot también ha confirmado que está preparando un plan para todos aquellos jugadores que hayan invertido en runas a lo largo de los años, por lo que habrá que esperar hasta saber cómo enfocarán este beneficio.

Esta renovación total llegará en noviembre con la idea de combinar runas y maestrías en un único sistema prepartida para dar un vuelco a la experiencia en la Grieta del Invocador, dándole si cabe más importancia a las elecciones principales para ir más allá de los campeones.

Compartir
Artículo anteriorG2 Vodafone gana a Movistar Riders y se pone líder de la ESL Masters CSGO
Artículo siguienteNmt: «Creo que puedo mejorar tres veces mi nivel actual»
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta