Compartir

Retar a Riot Games no es algo que se vea muy a menudo pero la comunidad de League of Legends, este año hizo algo parecido con la canción Phoenix. Para gran parte de la comunidad, faltaba fuerza y garra, algo que sería propio de una canción de Worlds.

Riot Games decidió tomar nota de ello y se puso manos a la obra en la sombra mientras las críticas rebajaban su tensión. Durante las últimas semanas hemos visto como sacaban varios remix de la canción pero la sorpresa todavía estaba por llegar.

Ricardo Kails, anunció que aun quedaban ¡47! rémixes por lanzar, un número que parece una auténtica locura pero que es una buena muestra de que Riot escucha a su comunidad.

Este último rémix ha corrido a cargo del productor de música electrónica 1788-L que ya había hecho versiones de canciones de Daft Punk o Virtual Self.

Sin duda, hay versiones para todos los gustos y colores y es que Riot, ha querido eso que no pudiera haber ninguna queja sobre la canción y que al menos una de las versiones nos tenga que gustar sí o sí.

La apuesta ha ido más allá e incluso un usuario irónicamente ha comentado que esperaba una versión con banjos a lo que le han respondido que “En alguno habrá banjos seguro“, refiriéndose a las 47 versiones que quedan por lanzar.

Al ritmo que League of Legends está publicando las canciones puede que tengamos versiones hasta el próximo Mundial, por lo que no estaremos faltos de canciones durante todo el año, aunque el ritmo podrá cambiar el domingo en el momento que llegue True Damage y acapare todas las miradas y oídos de los aficionados de League of Legends.

No hay comentarios

Dejar una respuesta