Es Noticia
El resurgir de Phoenix1, de relegations a terceros y a la final LCS NA

El resurgir de Phoenix1, de relegations a terceros y a la final LCS NA

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Tal cual reza su propio nombre, el renacido equipo de Phoenix1, después de una pésima temporada consiguió librarse de descender a Challenger Series norteamericana desde su liga principal, por poco, y gracias a un par de partidos a su favor.

Hoy en día, este equipo, que hasta hace poco era el objeto de múltiples burlas por parte de los aficionados de la LCS norteamericana, ha conseguido posicionarse ni más ni menos que terceros, por debajo tan solo de Cloud9 y Team soloMid, los hasta hora líderes casi imbatibles de la League Championship Series que se juega en Estados Unidos.

El equipo ha conseguido posicionarse tercero después de conseguir la jornada pasada dos victorias ante Team EnVyUs y Team Liquid. Para seguir subiendo posiciones, el equipo tendría que conseguir derrotar a Counter Logic Gaming y Dignitas, pero además, los líderes tendrían que perder durante la siguiente jornada para que esto fuera así.

Pero Phoenix1 no es un equipo que tenga ganas de rendirse, ni mucho menos. Según una entrevista en el medio informativo ESPN, el toplaner canadiense del equipo,  Derek 'zig' Shao: "Pasar del descenso a las finales de LCS sería alucinante". Y es que el jugador tiene un incentivo más para que su equipo consiga coronarse ganador y es que la final tendrá lugar ni más ni menos que en Canadá. Aun así, el objetivo del jugador, según comentaba en dicha entrevista, es el de seguir mejorando junto a sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando