Compartir

La organización de Phoenix1 se despide de la escena competitiva para resurgir de sus cenizas en forma de una nueva marca. De esta manera, P1 pasará a llamarse Sentinels según anunció la propia organización durante esta pasada madrugada.

Tras cuatro temporadas en la máxima categoría norteamericana de League of LegendsPhoenix1 dejó de formar parte de la LCS NA. A pesar de mantener la plaza en promoción, la entrada del sistema de franquicias hizo que decidieran centrarse en otros proyectos lejos de la Grieta. Y sus principales miembros encontraron otros destinos: zig y Arrow en OpTic Gaming (ahora el toplaner en la academia de Golden Guardians), Mikeyoung en Team SoloMid, Xpecial en Golden Guardians y Ryu en 100 Thieves, flamante finalista de la LCS NA; mientras que el técnico Fly regresó a Corea a entrenar a Jin Air.

Al decidir vender su plaza LCS, Phoenix1 se embarcó en el proyecto de la Overwatch League con el equipo de Los Angeles Gladiators, aspirantes a estar en las finales de esta temporada inaugural que está a punto de finalizar. Es por ello que es el momento de presentar Sentinels; una red de usuarios especializados dedicados a visionar en profundidad las partidas de sus jugadores apoyándoles en su crecimiento y participando en retransmisiones.

Compartir
Artículo anteriorLocalización de los Carteles de Carburo u Omega
Artículo siguienteFortnite sigue reinando en las audiencias de Twitch en mayo

No hay comentarios

Dejar una respuesta