Compartir

Los Worlds 2018 asoman en el horizonte y por fin es la hora de conocer la lista entera de participantes, completada in-extremis por G-Rex y Phong Vũ Buffalo (ex-Young Generation), tras sus respectivos éxitos en el gauntlet de Taiwán y las finales de Vietnam.

G-Rex y Buffalo estarán pues en el sorteo que se celebrará este domingo 23 de septiembre, que dividirá a los 12 contendientes del Play-In en cuatro grupos de tres, así como a los 12 equipos ya clasificados para Fase de Grupos, que se conocerán entre ellos a falta de los que logren acceder desde la fase previa.

Phong Vũ Buffalo recién acaba de levantar su título de campeón de la VCS, y como tal accederá directamente a la Fase de Grupos. El bloque que formase Young Generation volverá a representar a Vietnam en los Worlds 2018, en la que Naul, Palette y BigKoro tendrán ganas de mejorar resultados. Todo tras una gran fase regular en la que dominaron con solvencia con un gran Zeros, el que fuese toplaner de GIGABYTES Marines.

Por su parte G-Rex, que ya fue subcampeón en primavera bajo el nombre de Raise Gaming, tuvo un camino tortuoso que finalmente acaba con el ansiado billete al Campeonato del Mundo en las manos. Una última derrota ante Flash Wolves les dejó fuera de playoffs, pero con los puntos suficientes para un gauntlet en el que tumbaron a Hong Kong Attitude y terminaron arrasando a J Team en la final, completando la lista de participantes al Play-In de estos Worlds 2018.

No hay comentarios

Dejar una respuesta