Es Noticia
Phong Vü Buffalo sufre para estar entre los mejores del MSI 2019

Phong Vü Buffalo sufre para estar entre los mejores del MSI 2019

DMQ

Con lo apretado del calendario tras el luto en Vietnam y hasta 15 partidas en seis días, Phong Vü Buffalo cumple los pronósticos y bate a Vega Squadron en un intenso Bo5 con conato de remontada con el que se completa el top 6 para la fase final del MSi 2019.

El campeón de Vietnam se jugaba el honor en casa de demostrar que era merecedor de estar entre los seis mejores equipos del MSI y a pesar de un mejor de cinco en el que Vega Squadron estuvo muy cerca de remontar, Phong Vü Buffalo marcó mejor los tiempos de la partida decisiva con Naul y BigKoro como salvadores.

Sin la euforia de la clasificación y más con el temor de decepcionar, el quinteto de Vietnam se puso 2-0 en la serie gracias al buen hacer de BigKoro con Kai'sa y a la adaptación del equipo alrededor de Zeros en la toplane...hasta la tercera partida.

Ahí Vega Squadron cambió la serie por completo volviendo a tiradores habituales para olvidar el Heimerdinger, un plan de partida más normal que cerró con el caos de las 45 kills por ejemplo del segundo mapa y de hecho los rusos ganaron la cuarta en solo 29 minutos don doble tirador e Irelia.

El quinto y decisivo mapa

En el choque decisivo la tensión por la posible remontada no se cebó con Phong Vü Buffalo y sí con los rusos, que tiraron la partida en solo una jugada a pesar de controlar el mapa en el early. Su obsesión por el heraldo les hizo quedar por detrás, sufrir un ACE y alejarse hasta 10K por detrás.

A partir de ahí los rusos aguantaron como pudieron gracias a Orianna, pero el mal momento de Gagdet y la presión de los vietnamitas hicieron el resto.

El verdadero MSI 2009 comienza este viernes 10 de mayo a partir de las 12.00h. con el G2 Esports vs SKT, un inicio por todo lo alto en el que se jugarán las seis primeras partidas de la fase final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando