Es Noticia
El pick perdedor del primer día de Worlds

El pick perdedor del primer día de Worlds

DMQ

Arrancó Worlds, tras una larga espera la fase previa o Play-in alzó el telón de la competición más grande en el panorama eSports de League of Legends. Lo hizo con seis partidas al mejor de uno, donde los cuatro primeros enfrentamientos nos dejó un repetido pick que no obtuvo los mejores resultados.

Tanto Clutch Gaming contra Unicorns of Love, Detonation FocusMe contra Splyce, Unicorns contra Mammoth y Detonation FocusMe de nuevo contra Isurus Gaming, eligieron la opción de Ekko repitiendo el patrón de la derrota en cada una de sus partidas.

En todas se jugó en la jungla en lugar de la midlane, es su rol perfecto tras los constantes buffs tanto en el parche 9.16 como en el 9.18, más aún en un rol tan perjudicado como la jungla donde ningún campeón domina claramente.

Tras estas cuatro derrotas consecutivas, los siguientes partidos que enfrentaron a Mammoth contra Clutch Gaming y Splyce contra Isurus Gaming el campeón fue totalmente obviado en picks y bans.

Ninguno se salvó

1/5/6 para Lira en la primera, 1/4/5 para Steal en la siguiente, 2/6/2 para AHaHaCiK en la tercera y 1/5/6 de nuevo para Steal en la cuarta fueron los KD/A de todos y cada uno de los Ekko en el primer día de competición.

Puede que las composiciones no acompañaran, que el campeón no esté tan fuerte como realmente parece en el parche o simplemente malas partidas pero el pick estrella del primer día de Worlds no triunfó.

Por otra parte sus contrarios en la jungla fueron de lo más variado, desde una Rek'Sai hasta un Gragas pasando por un Hecarim y un Skarner. En las dos últimas partidas, los picks elegidos fueron Ellise contra Nocturne y Jarvan IV contra Lee Sin cuyos ganadores fueron la reina de las arañas y el de Demacia.

Fue el primer día de Worlds, seguro que el pick se seguirá viendo, pudiéndose jugar tanto en top como en la jungla y midlane en este meta versátil que hace las delicias de los jugadores más polivalentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando