Compartir

LEC, la mayor liga europea ya ha comenzado y con ella algunos de los picks que se presuponían importantes como Aphelios o Senna se han confirmado, y otros que alguna parte del público no esperaba han aparecido.

Durante todas y cada una de las partidas de la primera jornada de LEC se han repetidos muchos campeones en cada línea, siendo Qiyana, Senna y Aphelios algunos de los más pickeados.

Por la parte de la toplane tanto Gangplank como Ornn han sido las estrellas de la calle supeior, además de algunos flex como Mordekaiser que también ha estado por la midlane.

En la zona de la jungla aparecieron personajes con gran early game, siendo Jarvan IV, Elise, Gragas, Lee Sin y Qiyana como flex los protagonistas. En la midlane, además de los flex picks ya nombrados, LeBlanc apareció y mucho, acompañada de Cassiopeia.

La zona de la botlane fue la que menos sorprendió, con picks estrellas como Senna, Aphelios, Miss Fortune y Xayah dominando el meta por la parte de tiradores, los supports más utilizados fueron Nautilus y Braum muy por encima del resto.

También hubo agunos picks que no vimos por su perma ban, ellos fueron Lucian, Akali o Pantheon que como curiosidad el campeón volvía a salir una y otra vez en pantalla con al arte anterior del rework.

Ha sido la primera jornada y damos por seguro que el meta cambiará, al menos esa Qiyana que ya no será tan viable en la jungla y se asentará en la midlane, otro de los campeones que cambiará será Akali, que dejará de estar perma baneada por la cantidad de nerfs junto con algún retoque a un ADC como Senna, que en manos peligrosas como el nuevo tirador de G2, Caps, puede ser demasiado dominante.

Compartir
Artículo anteriorFnatic se la pega en un partidazo contra Origen para estrenar LEC
Artículo siguienteEl primer gameplay del videojuego de Oliver y Benji nos traslada al pasado

No hay comentarios

Dejar una respuesta