Es Noticia
Piglet asciende y completa el roster principal de Team Liquid

Piglet asciende y completa el roster principal de Team Liquid

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Team Liquid ya tiene plantilla oficial para la NA LCS con la confirmación desde su página web de la unión de Chae 'Piglet' Gwang-jin como nuevo AD Carry del equipo principal, siendo promocionado desde el Team Liquid Academy junto al mid Greyson 'Goldenglue' Gilmer. Eso deja a la formación de Team Liquid de la siguiente manera:

  • Top - Samson 'Lourlo' Jackson
  • Jungla - Kim 'Reignover' Ui-jin
  • Mid - Greyson 'Goldenglue' Gilmer
  • ADC - Chae 'Piglet' Gwang-jin
  • Support - Matt 'Matt' Elento

Piglet empezó a jugar para el segundo equipo de SKT antes de ser promocionado en 2013 al primer equipo. Eso le hizo convertirse en uno de los mejores ADCs de Corea, hasta que decidió dejar su país natal y unirse a Team Curse en Norteamérica. Eso fue antes de fichar para el segundo equipo de Team Liquid en enero de 2015.

Con los puestos asegurados para Piglet, Matt, Lourlo, y Reignover, fuentes cercanas a ESPN aseguran que FeniX saldría para ser reemplazado por GoldenGlue. Hace poco también se fue Dardoch con la entrada de Reignover y Moon pasó a ser analista para el equipo.

Con este roster Team Liquid da un paso al frente esta temporada para intentar colarse entre los tres mejores equipos de Norteamérica después de los resultados en 2016. En el split de verano no pudo pasar de los cuartos de final, donde cayó ante CLG, caso similar al split de primavera, en el que perdieron en semifinales también ante CLG y no lograron tampoco el tercer puesto tras perder 3-0 ante Immortals.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando