Compartir

El coreano Chae ‘Piglet’ Gwang-jin ha confirmado su fichaje por Clutch Gaming para continuar su carrera en Norteamérica y lo hará desde el equipo academia de cara al roster de 2018 tal y como cuenta Jacob Wolf en ESPN.

Después de que a primeros de diciembre Clutch Gaming cerrara su quinteto titular con Febiven y LirA como protagonistas, un mes más tarde parece que están cerca de oficializar a los cinco jugadores que apretarán desde abajo por hacerse con un puesto en la nueva liga de franquicias.

El adc coreano se quedó sin plaza titular después de que Team Liquid decidiera no renovarle el contrato después de su llegada al club en 2015, una etapa fructífera que llegó tras etapas breves en SKT y Team Curse.

Según las fuentes de ESPN, este sería el equipo academia de Clutch Gaming:

  • Top: Maxime ‘Maxtrobo’ Delangis-Gallichand
  • Jungla: Galen ‘Moon’ Holgate
  • Mid: Josh ‘Sun’ Cook
  • ADC: Chae ‘Piglet’ Gwang-jin
  • Support: Philippe ‘Vulcan’ Laflamme

El propietario de Houston Rockets sigue reforzando así su proyecto de League of Legends en Clutch Gaming, en este caso para la Liga de Academias, que comenzará el 19 de enero.

Con el fichaje confirmado, es el movimiento más llamativo entre los equipos academia junto al de Levi por 100 Thieves, por lo que habrá que estar atento a la evolución de la temporada y a la posibilidad de que haya cambios durante la LCS.

Clutch Gaming presenta su roster para la LCS NA

Compartir
Artículo anteriorLa Liga de Portugal crea una competición de eSports
Artículo siguienteGiants hace historia y se alza como campeón del CWL 2K Series
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta