Es Noticia
Piglet a Faker: "Te veo en los Worlds"

Piglet a Faker: "Te veo en los Worlds"

DMQ

La temporada de Piglet ha dado un cambio drástico en la última semana y, contra todo pronóstico, ha tenido el efecto esperado con la victoria de Team Liquid a Immortals, alejando así los fantasmas del mal inicio de temporada y dándole voz al propio jugador, que se permite el guiño de mandarle un mensaje a Faker de cara a los Worlds.

El rendimiento de Goldenglue no era bueno y Team Liquid tomó medidas para que Piglet pasara a ser el nuevo mid laner del equipo, comprensible después del 2-8 inicial en la LCS norteamericana.

Aunque la calle central no es una posición extraña para Chae 'Piglet' Gwang-jin, preparar una nueva posición en el competitivo en solo diez días no debería ser suficiente para que Team Liquid cambia drásticamente, pero su victoria ante Immortals (2-1) refleja que el coreano está preparado para todo, ya que se lució incluso llevándose el MVP de la serie.

Desatado con Ryze, Ahri y Cassiopeia, Piglet lideró al tercera victoria de Team Liquid con un 10/4/19 final y se mostró sobrado tras la serie. "Mi primera impresión es que medio puede ser más fácil que adc. Hay complejidades en el medio y a este nivel tengo muchas cosas que aprender, pero una vez que las descubra, estoy seguro que puedo ser el mejor en Norteamérica", destacó tras el choque.

El jugador coreano se ve bien en la calle central, pero se ve capacitado para cambiar de rol si el equipo lo necesita y la mid lane sufre un nerfeo: "Probablemente me quede como midlaner, pero quizás, si el medio se ve nerfeado, pueda cambiar a top o jungla".

El guiño más curioso de las declaraciones de Piglet tuvo como protagonista a Faker, que sigue haciendo historia en SK Telecom T1, equipo en el que Piglet comenzó su carrera. Ahora que ambos comparten posición, Piglet fue preguntado por su antiguo compañero y, con una sonrisa afirmó que "él es mucho más popular que yo, pero puedo decirle una cosa: Te veré en los Worlds".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando