Compartir

A principios de esta semana, Team Liquid daba a conocer que Grayson ‘Goldenglue’ Gilmer dejaría de ocupar el puesto de midlaner titular en el equipo. En su lugar, Chae ‘Piglet’ Gwang-jin rotaría desde su rol de tirador.

En su estreno como midlaner, el coreano sorprendió a más de uno de forma muy positiva. Team Liquid debía enfrentarse esta semana a Immortals, un equipo con altibajos. Aunque en el primer mapa Liquid cayó contundentemente, Piglet (con Ryze) fue el único de su equipo que mantuvo un marcador positivo.

Ya en el segundo mapa, las mecánicas de este jugador con Ahri deslumbraron. Comenzó cayendo en el uno contra uno frente a Pobelter, pero poco después demostró ser el jugador más en forma de su equipo junto a Reignover. Ambos jugadores coreanos fueron claves para forzar el tercer mapa ante unos Immortals más descoordinados en esta ocasión. Piglet cerró esta segunda partida con un 5/1/10.

En el tercer mapa optó por no repetir con ninguno de los dos campeones previos y escogió a Cassiopeia para tener un enfrentamiento favorable ante el Ryze de Pobelter. Aunque la serpiente es un personaje dificultoso en términos generales, Piglet no se mostró incómodo con ella, ni mucho menos. En este definitivo enfrentamiento terminó de justificar su cambio de rol y deslumbró mientras todo Liquid arrasaba a Immortals. Aunque todos ellos cerraron una gran actuación, Piglet despuntó por encima del resto. Su marcador final fue de 12/1/8, lo que refleja su confianza en la midlane.

Quizás el nuevo tirador Jung ‘Youngbin’ Young-bin no terminase de destacar con Team Liquid, pero la mejoría del equipo con Piglet en la midlane se hizo notar. Debido a esto, Piglet se llevó el MVP de este enfrentamiento ante Immortals. Team Liquid escapa de la última posición gracias a esta victoria, aunque su situación es todavía poco prometedora.

Compartir
Artículo anteriorTeam Secret arrasa en la final de la Intel Challenge Katowice
Artículo siguientexPeke vuelve a la titularidad como support de Origen

No hay comentarios

Dejar una respuesta