Es Noticia
La paciencia le da a Piglet un puesto de titular en Clutch Gaming

La paciencia le da a Piglet un puesto de titular en Clutch Gaming

DMQ

Chae 'Piglet' Gwang-jin volverá a ser de la partida como ADC titular en Norteamérica en 2019 y así lo ha confirmado Clutch Gaming, que pasa al coreano del equipo academia al titular después de casi un año peleando en el barro por volver a la élite del League of Legends en la LCS NA.

El coreano campeón del mundo ex de SKT y Team Liquid venía de pasar un episodio complicado en su carrera después de pasar sin pena ni gloria por la academia del equipo de los Houston Rockets durante más de ocho meses, aunque finalmente ha obtenido la recompensa.

Piglet, que decidió fichar por la academia de Clutch Gaming tras acabar contrato con Team Liquid a finales de 2017, ha tenido la paciencia suficiente como para aguantar en el segundo plano hasta que ha recibido la oportunidad de tener un puesto de titular.

Piglet será uno de los tres coreanos que partirán como titulares en la próxima temporada en Clutch Gaming junto a LirA y Huni, siendo además el único que no cuenta con plaza de extranjero y que permite precisamente este trío en el quinteto.

Con esta confirmación, Clutch Gaming confirma cuál será su quinteto para el split de primavera de la LCS NA en 2019:

Toplaner: Huni
Jungla: LirA
Midlaner: Damonte
ADC: Piglet
Support: Vulcan

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando