Compartir

La temporada 10 de Ibai Llanos en League of Legends ha comenzado y con ella las rankeds de colocación. Tras resetear el elo a todos los jugadores, los invocadores buscan subir las máximas divisiones posible durante las diez placements cueste lo que cueste y el caster es uno de ellos.

El comentarista de eSports empezó a jugar sus partidas retransmitiéndolas por la plataforma Twitch partiendo desde la división de bronce 2 y continuó con sus placements para subir divisiones, aunque más bien subió en tilteos, tras jugar su primera partida con Renekton, la cual acabó en derrota.

Ibai Llanos ha repetido una y otra vez que ha viciado en Navidades durante las pretemporada antes de comenzar con las rankeds, pero ya tenía claro que «este juego le cabreará siempre tanto fuera como dentro de streaming»; y el comentarista se pregunta repetidas veces por qué juega al lol si lo único que consigue es enfadarse.

En sus dos primeras rankeds, Ibai eligió a Renekton, y las dos acabaron en derrota. Desde el carril superior, su línea por excelencia, el comentarista no deja de intentarlo aunque el resto de sus compañeros no hagan el mejor de sus papeles.

El referente de los esports en España que tantas veces nos hace reír, convierte cualquier juego en un espectáculo. Y es que no sólo se enfada con sus compañeros de equipo, también le tiltean los enemigos que gastan todas sus habilidades y activas en matarlo. Pero también tiene espacio para insultarse a él mismo y llamarse manco, todo un referente de humildad. También asegura que quiere tomarse en serio las rankeds y que nunca tirará ningún surrender.

Empezando sus partidas con un «GL HF, have a nice day» en el chat, la tercera ranked la jugó con su tan querido Garen. Tras muchos momentos de tilteos y desesperación, su equipo roba un Barón en la última jugada y consiguen la victoria que le suma 58 puntos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta