Compartir

Los planes de Riot Games para los diferentes modos de juego como TFT, ARAM o ARURF han quedado claros después de estudiar las respuestas de los jugadores en los diferentes modos de juego como Odisea, Guardiana de las estrellas o Proyecto y finalmente han desvelado qué harán con cada uno de ellos.

En defensa de lo que realmente quieren los jugadores y tras comprobar la experiencia de juego, Riot ha explicado en su desarrollo que normalmente se prefieren los modos que se puedan disfrutar durante un largo periodo de tiempo y sean más próximos a la experiencia en la Grieta el Invocador.

Tácticas Maestras

Aquí llega la excepción que confirma la regla, TFT es un modo que no se parece en nada a la Grieta del Invocador pero “tampoco es una versión distinta de la experiencia básica de LoL”, señalan. Es un modo que sirve tanto de desconexión con la Grieta como modo exclusivo de juego. Por todo esto TFT se ha convertido en un modo permanente del juego, además la compañía no ha cerrado la puerta en crear más modos de juego únicos en el futuro.

La eliminación del Bosque Retorcido

Riot lo ha intentado, tras años de ensayos para dar vitalidad al modo los problemas de afluencia siguen, las colas siguen siendo altas ya que pocos jugadores son asiduos al modo así que tras no haber conseguido los objetivos la decisión final es eliminar el Bosque Retorcido para siempre.

Es una decisión dura ya que el modo lleva en el juego desde sus inicios aunque nada es para siempre, que se lo pregunten al antiguo cursor del legado.

ARAM, ARURF y demás modos

También han tenido tiempo para hablar de los demás modos de juego, en el apartado ARAM han explicado que van a seguir cuidando y equilibrando el juego para que sea perfectamente jugable tras el éxito del pasado evento de Aguas Estancadas. ARURF volverá y Bombardeo al Nexo hará lo propio ya que son modos que funcionan y el público los aclama.

Riot en general se muestra contento y no es para menos, el éxito de TFT es palpable y el juego goza de gran salud, también deja abierta la posibilidad a nuevos modos y avisa de las grandes intenciones que la compañía tiene para sus jugadores.

Compartir
Artículo anteriorAsí funciona B.R.U.T.O., el robot mecha de la Temporada 10 de Fortnite
Artículo siguienteClash Royale soluciona el bug de los cofres del Pass Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta