Es Noticia
Subir a Platino en League of Legends jugando dos personajes a la vez

Subir a Platino en League of Legends jugando dos personajes a la vez

DMQ

El streamer SaskioLoL ha logrado algo que parecía imposible, jugar él mismo los dos roles de la calle inferior a la vez en dos ordenadores. Con una setup increible, el jugador ha conseguido llegar a Platino durante la pretemporada de League of Legends.

Algunos utilizan la pretemporada para mejorar o encontrar nuevos mains para la próxima season, pero este jugador ha llevado un reto más allá. Lo que parecía imposible se ha hecho realidad gracias a la idea del streamer SaskioLol de jugar él solo en la botlane llevando dos personajes.

Como podemos ver en sus directos, el jugador manejaba tanto a Yummi como a Draven. Su setup consiste en tres pedales que maneja con el pie izquierdo para usar las habilidades de Yummi y un ratón en el suelo que maneja con el pie derecho para el movimiento de la support. En la mesa se encuentran otro ratón y un teclado con el que juega, como cualquier otro invocador, a Draven.

Si dos ratones ya te parecen demasiados, el streamer cuenta con un tercero con el que comprar los objetos de Yummi. Además, se ayuda de un Stream Deck para el resto de habilidades de la support.

setup-dos-personajes-a-la-vez

Parece algo más fácil si conocemos que el jugador de League of Legends es originalmente challenger y que el support que maneja es Yuumi, pero eso no quita el mérito ni la complejidad de su reto. Además, el streamer puede encontrarse en problemas si le toca autofill en selección de campeón o banean a Yuumi.

Ante esas preguntas, Saskio contestó en un post en Reddit que comenzó su aventura en Plata 4 tras las partidas de colocación. Si Yuumi era baneada, dodgeaba la partida ya que una vez probó a jugar Soraka y no salió nada bien. También asegura que tuvo la suerte de no tocarle ninguna vez autofill.

saskio-historial-supp saskio-historial

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando