Compartir

El streamer SaskioLoL ha logrado algo que parecía imposible, jugar él mismo los dos roles de la calle inferior a la vez en dos ordenadores. Con una setup increible, el jugador ha conseguido llegar a Platino durante la pretemporada de League of Legends.

Algunos utilizan la pretemporada para mejorar o encontrar nuevos mains para la próxima season, pero este jugador ha llevado un reto más allá. Lo que parecía imposible se ha hecho realidad gracias a la idea del streamer SaskioLol de jugar él solo en la botlane llevando dos personajes.

Como podemos ver en sus directos, el jugador manejaba tanto a Yummi como a Draven. Su setup consiste en tres pedales que maneja con el pie izquierdo para usar las habilidades de Yummi y un ratón en el suelo que maneja con el pie derecho para el movimiento de la support. En la mesa se encuentran otro ratón y un teclado con el que juega, como cualquier otro invocador, a Draven.

Si dos ratones ya te parecen demasiados, el streamer cuenta con un tercero con el que comprar los objetos de Yummi. Además, se ayuda de un Stream Deck para el resto de habilidades de la support.

setup-dos-personajes-a-la-vez

Parece algo más fácil si conocemos que el jugador de League of Legends es originalmente challenger y que el support que maneja es Yuumi, pero eso no quita el mérito ni la complejidad de su reto. Además, el streamer puede encontrarse en problemas si le toca autofill en selección de campeón o banean a Yuumi.

Ante esas preguntas, Saskio contestó en un post en Reddit que comenzó su aventura en Plata 4 tras las partidas de colocación. Si Yuumi era baneada, dodgeaba la partida ya que una vez probó a jugar Soraka y no salió nada bien. También asegura que tuvo la suerte de no tocarle ninguna vez autofill.

saskio-historial-suppsaskio-historial

Compartir
Artículo anteriorFaker rechazó un cheque en blanco procedente de LCS
Artículo siguienteLas claves del diseño detrás de la Firecracker de Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta