Es Noticia
Las claves del primer día del Play-In de los Worlds 2017

Las claves del primer día del Play-In de los Worlds 2017

DMQ

Team WE y Cloud9 son los grandes triunfadores del primer día del play-in de los Worlds de League of Legends y desde ElDesmarque queremos repasar cuáles han sido los mejores momentos en este estreno en el que se han visto campeones inesperados como Nidalee, Malzahar o incluso Jax jungla.

En el Grupo A y B tanto Gambit eSports como Team oNe eSports lo tienen bastante difícil y su situación se dilucirá este mismo domingo (07.00h.), cuando se jugarán el resto de partidos, mientras que los otros dos grupos se jugarán en la mañana del lunes y martes.

Team WE vs Lyon Gaming
  • Lee Sin aparece sobre la Grieta

Era de esperar que el Monje ciego tuviese cierta presencia en estos Worlds, pero quizás no de forma tan temprana. Oddie apostó por Lee Sin como último pick debido a la gran cantidad de bans hacia la jungla en la fase de selección y, principalmente, por su confianza con el campeón. El jungla de Lyon nos dejó alguna buena jugada en los primeros minutos de la partida.

  • Gragas resiste pese a los nerfeos

Fue después de la segunda fase de bloqueos, pero Gragas no parece que quiera abandonar el metagame. Condi no tuvo mucha presencia con El camorrista en los primeros compases del duelo, aunque su desempeño en las teamfights posteriores resultó crucial para la victoria de Team WE.

  • Seiya, brillante en la derrota

Gran parte del daño de Lyon fue infligido por el Kog'Maw de WhiteLotus, quien también destacó en el encuentro. Sin embargo, el posicionamiento del tirador en la fase final de la partida desmereció su actuación. Por otro lado, el acierto de Seiya con Syndra fue una de las principales causas por las que WhiteLotus golpeó a placer y el conjunto latino llegó a soñar con la victoria ante Team WE.

Cloud9 vs Team oNe eSports
  • Soberbio Jensen

El debut de Cloud9 dejó a Jensen como protagonista absoluto. No solo consiguió ser el MVP destrozando a Brucer en la calle central (Leblanc vs Lucian), logró el 38,2 % del daño de su equipo y dejó kills como estas, auténtico freestyle del danés.

Gambit eSports vs Lyon Gaming
  • Al ritmo de Jirall

El toplaner de Lyon fue el principal quebradero de cabeza para Gambit. Su dominio en el carril superior sobre PVPStejos se convirtió en una sangría en el factor del splitpush. Jirall sacó la versión más ofensiva de Jax, y acaparó tanta atención que el resto de sus compañeros derribaron la base de Gambit a placer.

  • Poderío latino

Más allá de las individualidades, la sinergia que Lyon Gaming demostró contra Gambit eSports fue demencial. Todos sus carries (Jirall, Seiya y WhiteLotus) acabaron con la vida de sus rivales una vez tras otra. Además, su nivel de macroestrategia no se quedó atrás, pues sacaron el máximo provecho a su ventaja cosechada en los primeros minutos con eficientes rotaciones para finiquitar rápidamente la partida.

Dire Wolves vs Cloud9
  • ¿Quién es Chippys?

Aunque el MVP de la victoria de Cloud9 ha sido claramente Contractz con su Nidalee, uno de los puntos fuertes del choque estaba en la calle superior, donde el pique de redes sociales se puso a favor del jugador coreano, muy superior con su Jarvan frente a Cho'Gath.

Gambit eSports vs Team WE
  • Frío, mucho frío

Los rusos han pasado totalmente desapercibidos en su primer día de Mundial y después de algún guiño curioso en redes, han sufrido mucho en la Grieta del Invocador. Con solo 10 kills en las dos partidas y dos derrotas muy claras, solo han dejado destellos de locura que han animado el primer día de Mundial.

  • Sneaky

Además de los dos dragones infernales, el mejor movimiento de Gambit en la partida fue el Sneaky Nashor que se sacó de la manga en el minuto 21, aprovechando el back de los chinos para hacerse la jugada de la partida, aunque no les sirvió para nada.

  • Los riesgos en los picks

Ni PvPStejos ni Kira tuvieron su mejor día y no pudieron aprovechar la superioridad de Diamondprox en el choque ante Team WE. El top no pudo más que sacar una kill en sus dos partidas y en esta segunda sufrió mucho en un Camille vs Jax. Por su parte Kira tiró de Ryze primero y después Anivia, totalmente desapercibido en ambas ocasiones a pesar de llevarse la primera sangre.

Dire Wolves vs Team oNe
  • Un maremoto oceánico azota Brasil

Poco se puede destacar de una partida en la que solo un equipo pisó la Grieta del Invocador. Team oNe, desaparecido desde los instantes iniciales, se vio sorprendentemente superado por unos Dire Wolves que enmendaron la imagen mostrada ante Cloud9. Los brasileños, junto a Gambit, mostraron ser los equipos más débiles del torneo por el momento. Esta primera jugada refleja el gran acierto que experimentó Dire Wolves durante todo el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando