Es Noticia
Un fan de League of Legends crea una web de playlist personalizadas

Un fan de League of Legends crea una web de playlist personalizadas

DMQ

Muchos estudios revelan que el ser humano pasa incontables horas haciendo cola, ya sea para conciertos, cine, y eventos de todo tipo. Y la del SoloQ no se queda atrás, pues largo tiempo hemos pasado detrás de la pantalla esperando partidas. Muchos recurren a la siempre provechosa música para hacer más amena esa espera, o incluso coger motivación durante los encuentros, algo que tendremos ahora más fácil pues un usuario fan de League of Legends acaba de presentar su proyecto Mood.gg, una web que nos hace una playlist automática en función de nuestro campeón, con una selección de canciones realmente digna de admiración.

Dicha web, que se ampliará a Héroes de Overwatch en agosto, funciona con la interacción del público, que pueden votar por aquellas canciones que sean acordes y aquellas que no para su futura eliminación, a su vez, pueden proponer otras canciones con las que ir ampliando el repertorio. Esto provoca que, en algunos casos tengamos temas realmente fantásticos y acordes a nuestro campeón, y otros que nos encontremos con una variedad cuanto menos confusa, pues a cada uno le puede inspirar sentimientos diferentes un mismo personaje.

A groso modo las playlist de este Mood.gg funcionan muy bien, encontrando numerosos ejemplos como "La cabalgata de las Valkirias" de Richard Wagner para Corki, acompañado de temas rockeros de míticas como los Judas Priest, Queen, Iron Maiden o Black Sabbath. Otros campeones como Galio se decantan más por la música clásica, donde Chopin predomina en la lista. En el caso de Ashe, la arquera de Hielo viene acompañada se música aventurera en la que encontramos las bandas sonoras de Skyrim, Juego de Tronos o Cómo Entrenar a tu Dragón, y por supuesto el "Let it go!" de Frozen. Mientras que a Gragas le gusta más la música de tabernas en la que predominan las gaitas, canciones de los Dropkick Murphys y la banda sonora de Hearthstone. Sin olvidar algunos kappa como el "Welcome to the Jungle" para Warwick o el "You can't see me" para Lee Sin, la popular canción de John Cena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando