Compartir
LEC

La temporada regular de League of Legends ya ha dictado sentencia acerca de los equipos que tienen la oportunidad de luchar cara a cara en la fase de eliminatorias directas de LEC, que tras el parón ya ha confirmado la fecha de sus playoffs.

La Superliga Orange de League of Legends española daba los primeros indicios de la fecha final, y es que tras el parón de una semana en LEC para organizar la competición online debido al virus COVID-19 todos los calendarios se han visto alterados.

Fecha de los playoffs de LEC

De esta manera la final de la liga española se producirá el 2 de abril de manera online para no coincidir con la fecha de los playoffs de LEC, que se jugarán los días 3, 4 y 5 de abril, por supuesto, también de manera online.

Tres días para dictar sentencia donde se pondrá en marcha el nuevo sistema de emparejamientos de playoffs de LEC mostrados a principios de año, y que elegirá el equipo que representará a la región europea en el MSI Invitational que también defiende G2.

Este nuevo sistema significa una subida más dura de los dos primeros hasta la final, que tendrán que ganar en al menos dos enfrentamientos previos para superar la primera fase, eliminando el antiguo formato que los enfrentaba entre sí para decidir el primer finalista.

Y así, tanto G2, Fnatic, Origen, Misfits, Rogue y MAD Lions tienen una cita con la historia el próximo día 3, donde solo los dos mejores llegarán a la ansiada final el domingo 5 de abril y uno tocará la gloria, para convertirse en un nuevo campeón de split de primavera de la mayor liga europea de League of Legends.

No hay comentarios

Dejar una respuesta