Compartir

La temporada regular del split de primavera también llega a su fin en la LCK. Tras el absoluto dominio de SKT, el tricampeón del mundo se aseguró la cómoda plaza en la final de los playoffs, aunque el resto de plazas seguían en juego en esta última semana de competición, tras la cual acabarían acompañándole Samsung Galaxy, kt Rolster, afreeca Freecs y MVP en la disputa del título coreano.

La competición dio conclusión el pasado domingo 2 de abril, con la celebración del encuentro de desempate entre MVP y afreeca Freecs por el 4º puesto de la tabla, puesto que terminó alcanzando afreeca tras su victoria por 1-0, sumando su victoria número 11 de la temporada. Dicho encuentro se repetirá el próximo7 de abril, día en el que arrancarán los playoffs de la LCK.

kt Rolster será el que reciba al vencedor del MVP contra afreeca, buscando una plaza en semifinales donde ya aguarda Samsung Galaxy. Finalmente, el vencedor de las semis se verá las caras contra SKT, en la lucha del título de este split de primavera de la LCK. Un split que por otro lado se podría despedir de Jin Air o Kongdoo, quien deberán defender su plaza en el torneo de promoción.

No hay comentarios

Dejar una respuesta