Compartir
Los playoffs de la LCK en el split de primavera 2020

El cierre de la temporada regular del split de primavera de la LCK en este 2020 deja un trasvase hacia el online con nuevos nombres, el arrastre del coronavirus y una fase final al más alto nivel después de la igualdad entre Gen.G, T1 y DragonX, los tres grandes llamados a luchar por el trono en Corea del Sur.

Gen.G, T1, DragonX, kt Rolster y Damwon Gaming, por ese orden. El mejor League of Legends de Corea del Sur abre el camino para encontrar su guía en busca del trono internacional, en manos de China en los últimos años. Esa ambición se juega en paralelo con tres equipos que están de dulce y que hacen de las cuatro últimas series un postre perfecto para la temporada.

En los momentos importantes T1 se convierte en el SKT más despiadado, siempre lo ha hecho en playoffs en los últimos años a pesar de no llegar en el mejor momento, pero en este caso sí aparenta estar entre los mejores, con Teddy en un momento dulce y Faker demostrando por qué sigue siendo uno de los mejores del mundo.

Sin ir más lejos, en la última serie se sacó de la manga dos mapas impresionantes primero con Akali para destrozar con una quadrakill espectacular y luego con Azir, donde remontó casi él solo la partida con una ulti brutal, flash incluido, tras una pelea en el Nashor.

La renovación de kt Rolster genera sin duda que sea una de las sorpresas de la temporada al colarse en la primera fase de estos playoffs en el choque ante Damwon Gaming, aunque sin duda los tres jefes finales llegarán a partir del 20 de abril con los mejores de cinco, este es el calendario con horarios completo.

Sábado 18 de abril

10.00h. (CEST): kt Rolster vs Damwon Gaming (Bo3)

Lunes 20 de abril

10.00h. (CEST): DragonX vs el ganador del primer cruce (Bo5)

Miércoles 22 de abril

10.00h. (CEST): T1 vs el ganador del segundo cruce (Bo5)

Sábado 25 de abril

10.00h. (CEST): Gen.G vs el ganador del tercer cruce (Bo5)

Compartir
Artículo anteriorMikyx revela posibles cambios en G2 entre Perkz y Caps
Artículo siguienteLos diseños de BMW con ‘sus’ 5 equipos de esports, de G2 Esports a T1
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta