Compartir

Comienzan los playoffs de la LCS europea en la carrera por proclamarse el mejor equipo del continente tras la temporada regular del split de primavera, donde G2, H2K y Unicorns of Love han demostrado estar un punto por encima del resto.

Después del descalabro de Giants Gaming y Origen en su lucha por mantener plaza entre los mejores, los mejores equipos de ambos grupos luchan por coronarse como el mejor y aumentar su seed para el Mundial, siendo los primeros Splyce y Misfits, dos equipos con dinámicas totalmente diferentes.

Las serpientes han ido de menos a más con el paso de la temporada y están llamados a ser una de las sorpresas de estos playoffs, al menos ante un Misfits que ha bajado bastante el nivel.

En directo

FNATIC 3 – H2K 0

Fnatic

1-0: Fnatic domina en el early con una setup preparada para hacer bola de nieve desde el inicio. Con Twitch-Camille en la botlane, Rekkles fue el héroe con la rata, fundamental en los primeros minutos junto a la Elise de Broxah.

2-0: Rekkles sufre 3 bans…y se saca a una Vayne que destroza. Con Camille y Ryze, Fnatic pasa por encima otra vez a H2K y demuestra que es un equipo totalmente diferente al visto en la temporada regular.

3-0: Fnatic hace lo que quiere con H2K. La botlane coreana caía con facilidad y mientras tanto, Broxah, Rekkles y Caps destrozaban como querían cerrando la serie en 28 minutos para entrar en semifinales después de una dura temporada regular.

SPLYCE 2 – MISFITS 3

Splyce

1-0: ACE en la zona del Nashor con Triple de Kobbe con Ezreal y, con dos dragones de tierra, significó partida para las serpientes, superiores en objetivos y sorprendiendo con Fiddlesticks support.

2-0: Muy superior Splyce de nuevo con un Wunder apoteósico con Kled, con una triple en zona del Nashor, dominando con split push y cerrando con un gran backdoor. También muy activo Sencux con Syndra.

2-1: Hans Sama despierta a Misfits con una descomunal Kalista. Splyce tuvo opciones de remontar, pero la botlane ofensiva (con Thresh) fue clave en el early para recortar distancias.

El otro cuarto de final enfrenta a H2K y a Fnatic (este domingo a partir de las 17.00h.) por un puesto en semifinales, donde ya están G2 Esports y Unicorns of Love.

Compartir
Artículo anteriorEl retorno de Araneae a Baskonia
Artículo siguienteLunatic-Hai se corona campeón en la segunda edición de la APEX
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta