Es Noticia
Los playoffs de la LCS: fecha y horarios en Norteamérica

Los playoffs de la LCS: fecha y horarios en Norteamérica

DMQ

La pelea por la corona en el League of Legends de Norteamérica y los puestos de los Worlds 2019 está en su punto álgido con los playoffs de la LCS y después de la caída de TSM y OpTiC Gaming en cuartos de final, el top 4 se enfrenta al momento más importante de la temporada, de ahí que recordemos la fecha y los horarios exactos para no perdernos ningún enfrentamiento.

Norteamérica es una de las primeras regiones en abrir la fase final de su competitivo y con los cuartos de final ya olvidados en un nuevo fracaso de TSM, los cuatro mejores equipos de la LCS se enfrentan por el trofeo y al mismo tiempo por optar a una plaza en los Worlds (C9, CLG, Team Liduiq y Clutch Gaming).

Sábado 17 de agosto, semifinal 1

23.00h. (hora española): Cloud9 vs Counter Logic Gaming

Domingo 18 de agosto, semifinal 2

21.00h. (hora española): Team Liquid vs Clutch Gaming

A partir de ahí los cuatro equipos viajarán a San Luis para disputar la final y la lucha por el tercer y cuarto puesto en el Chaifetz Arena de Misuri, un estadio con capacidad para 10.000 espectadores que acogerá en dos días el cierre del split de verano.

Sábado 24 de agosto, lucha por el tercer y cuarto puesto

22.00h. (hora española): TBD vs TBD

Domingo 25 de agosto, final

22.00h. (hora española): TBD vs TBD

Más allá de los horarios y las fechas, la clasificación para los Worlds a día de hoy tiene a Team Liquid como único gran referente, mientras que las otras dos plazas dependerán por completo de lo que suceda en semifinales y final. Recordamos que el primero en el summer split se clasifica directamente, el finalista suma 100 puntos, el tercero 70 y el cuarto 40. Esta es la clasificación actual con los puntos ya sumados de la temporada regular.

Team Liquid - 130 puntos (90+40)
TSM - 90 puntos (70+20)
Cloud9 - 80 puntos (40+40)
CLG - 40 puntos (0+40)
Clutch Gaming - 40 puntos (0+40)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando