Es Noticia
Los playoffs de Superliga Orange, una pugna de infarto

Los playoffs de Superliga Orange, una pugna de infarto

DMQ

Tras una jornada 11 cargada de sorpresas y jugadas de infarto, la Superliga Orange de League of Legends continúa apretándose más y más, sobretodo de cara a una pelea por playoffs que sigue sin parecer del todo clara.

Con cinco jornadas aún por delante, son numerosos los duelos directos que queda por vivir, comenzando por el de este mismo miércoles 24 de julio entre eMonkeyz y Penguins. La buena racha de los monos les permite soñar, y aunque es complicado, aspiran a dar la sorpresa, aunque no son los únicos y los hay mejor posicionados.

Si podemos estar seguro, salvo sorpresa, que Giants, Origen, MAD Lions y G2 Heretics estarán en esos playoffs, son Movistar Riders y los pingüinos los que quizá (o no) tengan que jugarse su plaza. Y por el momento todos los demás equipos parecen hambrientos de dar caza a esa sexta plaza.

Es el caso sobretodo de S2Vx6tence, que con una victoria más que eMonkeyz o Team Queso (y una menos que Penguins) a estas alturas de temporada son los candidatos a pelear por escalar en la tabla. Algo que hará mucho más atractiva la competición pues los propios x6tence y S2V se enfrentan en la última jornada de liga, a la par que Team Queso contra Movistar Riders, pudiendo estar en juego la ansiada plaza a las finales.

Pero el destino lo decidirán los duelos contra los clubes candidatos a pelear por el liderato. Si todos pinchan aquel que sea capaz de dar la sorpresa tomará una ventaja más que a tener en cuenta. De lo que podemos estar seguro es de que nos esperan cinco jornadas vibrantes, y que muy probablemente nada quede decidido hasta la última jornada en la que el título y las últimas plazas de playoffs podrían estar en juego si todo continúa con la misma dinámica que hasta ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando