Compartir

Con las miras puestas en la Final Cup 11 los equipos de División de Honor se preparan para esta recta final de la competición en busca de conquistar el título. KIYF Logitech es uno de los serios candidatos a proclamarse campeón y desde eSports ElDesmarque hemos querido charlar con su técnico Pau ‘PochiPoom’ Prada quien analiza los cambios sufridos por el club y su posible futuro en el torneo.

A pesar de mantener el segundo puesto en la tabla, KIYF ha tenido que remar tras la salida de uno de sus hombres más importantes, el mid laner Hatrixx, fichaje de Tempo Storm de Challenger Series. En su lugar llegó el polaco Boguslaw ‘Abaria’ Dobryniewski, un jugador cuyo estilo marcó las pautas de KIYF: “Abaria es un jugador muy distinto, nos hemos tenido que adaptar a su estilo, a los cambios de parche… todo ello ha cambiado nuestra forma de jugar y de ahí que nuestra segunda vuelta no fuera tan buena como la primera. Tenemos que zanjar nuestro estilo y volver a ser un equipo sólido“.

Para el técnico de ASUS, Ronchas, KIYF es claro favorito para ser finalista. Sin embargo PochiPoom es más cauto y habla de la importancia de ese partido de semifinales que podría llegar a ser el más duro del torneo: “Llegar a la final va a ser nuestro mayor reto. Tanto Baskonia como Penguins poseen dos junglas que entienden muy bien nuestro juego y lo deniegan muy bien. Son los dos equipos a los que más tenemos que temer“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta