Compartir

Pau ‘PochiPoom‘ Prada tiene una responsabilidad mayor en su nueva etapa como director deportivo de S2V Esports, un salto tras cuatro años de entrenador que ahora desgrana centrado principalmente en el equipo de League of Legends para el split de verano, aunque sus funciones serán mucho mayores.

PochiPoom cambia de rumbo tras ser uno de los referentes en los banquillos de la escena española y ahora se centra en otros aspectos: “encontraba que en S2V había necesidades que yo podía cubrir debido a mi experiencia, las de una persona que se encargara de los proyectos deportivos desde arriba teniendo en cuenta las necesidades de jugadores y staff técnico“.

El ahora director técnico confirma que estará “en Clash Royale, las plantillas de League of Legends femenino, academy y el de Superliga y también en Fortnite”, aunque deja claro que la prioridad en la previa de la competición “era cerrar el entrenador y la plantilla del equipo de League of Legends, gestionar oficinas y pisos, lo que ocupa el 95% de todo mi focus. A partir de ahí me iré centrando en el resto de equipos“.

“MI FUNCIÓN ES ASEGURARME QUE LOS JUGADORES ESTÁN A BUEN NIVEL”

Aunque la pregunta era obligada, PochiPoom deja claro que no entrará en las decisiones técnicas del equipo de LoL, pero sí estará en primera línea: “Yo no me voy a meter en el draft ni en el macro del equipo, lo que sí hago es ver los entrenamientos y alguna vez haré alguna sugerencia, pero mi función es asegurarme de que todos los jugadores están a buen nivel y tienen las herramientas para conseguir los objetivos. Y ayudar a Marhoder en metodologías, como trabajar media hora antes de cada entrenamiento“. By U-BEAT.

No hay comentarios

Dejar una respuesta