Compartir

Los cuartos de final de estos Worlds 2018 comenzaron muy muy fuertes con una serie no apta para cardiácos entre Invictus Gaming y kt Rolster en la que, contra pronóstico, elsegundo seed chino terminaba eliminando al campeón de Corea y favorito a este campeonato del Mundo.

Tras un imprevisible 0-2, el splitpush de TheShy con Fiora combatía muy bien la superioridad que planetaba kt Rolster en teamfights. Una partida muy bonita e igualada con continuos intercambios de golpes en la que cualquiera podía hacerse con la victoria en un momento dado. La tensión aumentaba con los minutos, y se llegó al minuto 40. kt Rolster conseguía un nuevo Nashor y asediaba mientras TheShy se pegaba con Smeb en la base coreana. Comenzaba entonces una carrera de bases de auténtica locura.

Pero el protagonista a este final fue una realización más que mejorable pues apostaron por TheShy, que tenía ventaja, y cuando se dieron cuenta daprovechando esos pequeños instantes de ventaja con respecto a la retransmisión, se quisieron marcar la épica cruzando el mapa pero ya era tarde.

Los gritos eran comunes, pues la confusión del público era total. Con cual uso del VAR, el público no sabía que celebrar durante unos segundos hasta que los comentaristas, las reacciones de los jugadores y las pantallas de victoria reflejaban la épica de kt Rolster, que sobrevivía a lo que muchos celebraban como un histórico 0-3.

Insane KT/iG Game 3 finish: pic.twitter.com/ITVBZxpP0t

No hay comentarios

Dejar una respuesta