Compartir

Ambicioso es el nuevo proyecto de Misfits de cara a la LEC, y Jesiz no podría estar mejor arropado en la parcela técnica tras la llegada de Lee ‘PoohManDu’ Jeong-hyeon como nuevo assistant coach del equipo.

El bicampeón del mundo aterriza de este modo en Occidente para llevar de la mano a Misfits al camino del éxito, con una plantilla renovada y reforzada tras las estelares llegadas de Febiven, sOAZ o el mismísimo GorillA.

Todo un acompañante de lujo para un Jesiz que vuelve a la parcela técnica de Misfits como head coach. Pues aunque poca presentación necesita, PoohManDu llega más que abalado por sus tres intermitentes etapas en SKT, pasando por ViCi Gaming o Invictus. Un SKT donde conquistó dos LCK y un Worlds como support, acompañando a Piglet en la botlane del conjunto coreano, y más tarde otra LCK, 1 MSI y otro campeonato del Mundo, ya como técnico a las órdenes de kkOma.

Éxitos que tratará de repetir ahora en Misfits, contando con todo un quinteto de ensueño que ya aspira muy alto en la nueva LEC:

  • Top: Paul ‘sOAZ’ Boyer
  • Jungla: Nubar ‘Maxlore’ Sarafian
  • Medio: Fabian ‘Febiven’ Diepstraten
  • Tirador: Steven ‘Hans Sama’ Liv
  • Apoyo: Kang ‘GorillA’ Beom-hyeon

No hay comentarios

Dejar una respuesta