Es Noticia
PoohManDu aterriza en Misfits a las órdenes de Jesiz

PoohManDu aterriza en Misfits a las órdenes de Jesiz

DMQ

Ambicioso es el nuevo proyecto de Misfits de cara a la LEC, y Jesiz no podría estar mejor arropado en la parcela técnica tras la llegada de Lee 'PoohManDu' Jeong-hyeon como nuevo assistant coach del equipo.

El bicampeón del mundo aterriza de este modo en Occidente para llevar de la mano a Misfits al camino del éxito, con una plantilla renovada y reforzada tras las estelares llegadas de Febiven, sOAZ o el mismísimo GorillA.

Todo un acompañante de lujo para un Jesiz que vuelve a la parcela técnica de Misfits como head coach. Pues aunque poca presentación necesita, PoohManDu llega más que abalado por sus tres intermitentes etapas en SKT, pasando por ViCi Gaming o Invictus. Un SKT donde conquistó dos LCK y un Worlds como support, acompañando a Piglet en la botlane del conjunto coreano, y más tarde otra LCK, 1 MSI y otro campeonato del Mundo, ya como técnico a las órdenes de kkOma.

Éxitos que tratará de repetir ahora en Misfits, contando con todo un quinteto de ensueño que ya aspira muy alto en la nueva LEC:

  • Top: Paul 'sOAZ' Boyer
  • Jungla: Nubar 'Maxlore' Sarafian
  • Medio: Fabian 'Febiven' Diepstraten
  • Tirador: Steven 'Hans Sama' Liv
  • Apoyo: Kang 'GorillA' Beom-hyeon

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando