Compartir

Esta primera Iberian Cup no está siendo la deseada por los conjuntos portugueses, que en este cuarto día de Fase de Grupos se han topado de frente contra las academias españolas, aunque el primero de los clubes eliminados fueron los españoles, Stormbringers.

La jornada comenzó con la victoria de Vodafone Giants Academy, que sometió a For The Win con una gran fase de líneas en un gran inicio de Rubi0o al que se terminó sumando Javier una vez más para aparecer en el momento justo en una decisiva jugada en el Nashor que sentenció el encuentro.

A continuación, en una eterna y accidentada partida, MAD Lions Academy se acabó imponiendo a K1ck pese a varias etapas de muy buenos minutos de los portugueses. Rafal0l castigó con ferocidad a Rayito, lo que le daba una gran ventaja a Alternative. Por su parte Lvsyan abusaba Kalwerd en medio con una gran Syndra. Pero la academia de los leones aguantó y Rayito y xGenesis se convirtieron en dos importantes armas. Ninguno era capaz de cerrar y fueron necesarios tres Nashors, dos Ancianos, e incontables asedios al nexo para que finalmente fuesen los superminions los que tiraban la base portuguesa en otra gran defensa en esa teamfight por parte de K1ck.

Portugal suma su segunda victoria

La alegría para Portugal la pusieron los chicos de Electronik Generation, que junto a YGN Sharks cuentan con serias opciones para pasar a playoffs. Un formidable inicio de InKos le dio a su equipo una considerable ventaja, la cual aprovecharon JohnArnau y Blizz para dominar con firmeza. SB ganó algo de terreno, pero un fabuloso baiteo de Worst terminó en teamfight y Nashor para los portugueses, que tras varios asedios, también accidentados, terminaron llevándose la victoria eliminando a Stormbringers.

MAD Lions parece no tener rival

El actual campeón de la Superliga Orange y European Cup sigue con hambre de títulos, y los monos fueron la enésima víctima de un MAD Lions que se impone como uno de los claros favoritos de esta Iberian Cup. eMonkeyz comenzó de manera agresiva para intentar golpear primero, pero un soberbio selfmademan se bastó y se sobró para dominar en una de las partidas más limpias del día y de todo lo que llevamos de torneo. Nemesis no se quedó atrás, siempre como fieles escuderos el uno del otro con respecto a su jungla, para fulminar la partida en 22 minutos poniendo pie y medio en playoffs y dejar muy tocados a eMonkeyz.

No hay comentarios

Dejar una respuesta