Compartir

El primer día de la tercera semana de la Iberian Cup acabaría por determinar el futuro de los grupos C y D. ASUS ROG Army y KIYF, con dos victorias, buscarían cerrar la primera plaza. Las academias de Vodafone Giantas y MAD Lions, junto a Movistar Riders y Dragon E.C., pelearían la clasificación. K1CK esports club y For The Win esports esperarían a un milagro que nunca llegaría.

ASUS ROG Army y Movistar Riders coronan el grupo C

ASUS ROG Army pasó por encima de MAD Lions Academy, que dependía de una carambola para conseguir la clasificiación. Los chicos de PochiPoom plantearon un partido muy agresivo, y consiguieron neutralizar todas las amenazas de la academia de los leones. Pepiinero y Carbono hicieron estragos con Ezreal y Jax, dejando líder del Grupo C a los suyos.

Movistar Riders no lo tuvo más difícil. El equipo español dominó con mucha paciencia al campeón portugués en una partida mucho más pacífica de lo que se podía esperar de dos equipos que se jugaban la vida. Cinkrof controló y dio todos los objetivos neutrales a Riders, hundiendo al jungla rival con una diferencia de más de 60 súbditos. La superioridad fue tal que ganó la partida cediendo una sola torre.

For The Win esports confirma la debacle portuguesa

Este último lunes de fase de grupos no pasará a la historia en el país vecino. For The Win esports lo intentó ante Dragons. Hasta el minuto 25, la partida estuvo bastante igualada entre ambos equipos, e incluso se inclinaba por momentos de lados de FTW. Dragongs E.C., sin embargo, consiguió tirar de oficio en las peleas de equipo y en los objetivos neutrales, consiguiendo remontar la ventaja y cerrar su victoria.

Vodafone Giants Academy tenía una oportunidad sensacional para pasar de grupos de la Iberian Cup. El equipo malagueño lo intentó, pero KIYF fue demasiado desafío para ellos. Zanzarah sacó a pasear a Nunu, y el jungla de los asesinos arrasó la partida. Khantos y Hunter, suplentes de KIYF, hicieron también una partida casi perfecta para cerrar la clasificación de los suyos. La victoria daría la segunda a plaza a Dragons, haciendo pleno de equipos de SLO en cuartos de final hasta el momento.

Los Grupos C y B se cruzarán en cuartos de final, mientras que el A y D harán lo propio. Durante la jornada de mañana, MAD Lions y Vodafone Giants intentarán cerrar su liderato de grupo, mientras que Movistar Riders Academy, YNG Sharks, eMonkeyz, Penguins y Electronik Generations tienen una última oportunidad de clasificación. El único enfrentamiento asegurado hasta el momento será el Movistar Riders, segundo del grupo C, contra Vodafone Giants, primero del grupo B.

No hay comentarios

Dejar una respuesta