Compartir
Samira, la campeona del League of Legends

La sombra de Yone no es lo suficientemente importante como para cubrir todo el vendaval del hype en League of Legends y por eso precisamente Riot Games ha dejado caer en el PBE archivos que parecen directamente relacionados con el campeón 151 enlazados al nombre de Samira.

El esperado ADC noxiano que se adelantó en la hoja de ruta de los personajes que llegarían en 2020 se muestra por primera vez con algunos guiños interesantes, más aún cuando analizamos los próximos parches para saber dónde encajarla en el tiempo…y todo pinta a Worlds.

Sin las fechas exactas de la competición, la presencia tan reciente tanto de Lillia como de Yone nos hace pensar que Samira no será una incorporación instantánea, por lo que todo apunta a un gran evento en el Mundial al igual que sucedió el año pasado con el regreso de Sena.

La esposa de Lucian fue el gran interrogante en la construcción del lore hasta su espectacular cinemática con Thresh y teniendo en cuentas las cartas sobre la mesa, todo apunta a que se irá construyendo un camino similar en las próximas semanas.

La pregunta ahora es por qué ha tardado Riot Games tan poco en colar estos archivos de Samira en el PBE, y todo apunta a una construcción lenta del lore en Noxus para darnos a conocer con más profundidad la Rosa Negra, porque todo apunta a moverse por ahí según las teorías sobre los archivos.

Las teorías sobre la posible fecha de Samira en el LoL

Con la llegada de Yone el próximo miércoles 5 de agosto en el 10.16 y el final del Spirit Blossom el 24 de agosto, mínimo tendremos que esperar a septiembre para tener más novedades aunque sea en forma de guiños como este, pero el lanzamiento tardará más en llegar.

Con la presentación del parche del mundial el martes 29 de septiembre se cierra directamente el bloque de los grandes cambios del meta y ahí quedará un hueco interesante para la pretemporada…y para darle más importancia a Samira. Estos son los parches previos:

  • Parche 10.17 – Miércoles 19 de agosto
  • Parche 10.18 – Miércoles 2 de septiembre
  • Parche 10.19 – Miércoles 16 de septiembre 
  • Parche 10.20 – Miércoles 30 de septiembre

Ese sería el momento perfecto para que se presente por primera vez algún detalle más de Samira, ya sea en el PBE de ese mismo parche o el siguiente del 14 de octubre para el 10.21, por lo que todo conectaría directamente con los Worlds 2020. Mientras tanto solo queda esperar, mirar de reojo a Wild Rift y seguir buscando filtraciones.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars, top 8 en la lucha por ser el mejor esport móvil
Artículo siguienteBrawl Stars se ablanda y proyecta un nuevo nerf a Nani
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta