Compartir

Pese a que a que en buena parte de las divisiones no querían ni escuchar que Kai’Sa pudiese tener un buff en el próximo parche 10.5 de League of Legends, pero la hija del vacío parece ser una de las niñas bonitas de Riot, a la que parece que no le hace demasiada gracia su poco uso en competitivo.

Siendo una tiradora con gran polivalencia y una alta movilidad que le permite rápidas rotaciones con las que también infligir mucho daño en otras zonas de la Grieta, Kai’Sa ha ido perdiendo mucho protagonismo en contra de Aphelios, Senna, Xayah, y una Miss Fortune convertida en reina del carril inferior.

Es por ello que la intención de Riot es devolverla a ese tier 1 del competitivo, pues con los últimos parches parecía haber quedado desbancada. Para ello se han fijado como objetivo dos pequeñas mejoras con mejores evoluciones tanto para su Q como para la W.

Las mejoras de Kai’Sa en el 10.5

Siendo una decisión que por supuesto ha sido gran recibida por los main de Kai’Sa, no está tampoco exenta de polémica pues con esas mejoras, su potencial en ARAM, que ya de por sí a veces se excedía, puede llevar algún problema a Riot. Y no digamos ya en URF cuando este vuelva si es que se mantienen dichas estadísticas. Aunque también pueden que lleguen cambios específicos para dichos modos de juego y buscar solo la mejora en la Grieta para que volvamos a verla con regularidad en competitivo.

Q- Lluvia de Icathia

Su ráfaga de proyectiles cambia en dos de sus estadísticas principales. En primer lugar su ratio AP del daño físico se reduce del 40% al 25%, aunque a cambio con Arma Viviente su ráfaga se incrementa de 10 a 12 misiles por activación.

W – Buscadora del Vacío

El daño de su misil de largo alcance se incrementa de 20/45/70/95/120 (+60% de poder de habilidad)(+150% de daño físico total) a 30/55/80/105/130 (+70% de poder de habilidad)(+130% de daño físico total). Así mismo, con Arma viviente su reducción de enfriamiento también se incrementa, mejorando de un 50% a 70% de cooldown.

Compartir
Artículo anteriorEl rifle de caza legendario, en la mira de los jugadores para la próxima actualización
Artículo siguienteDuoQ #35 con Flakked | Podcast by Esports Vodafone
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta