Compartir

El regreso de OpTic Gaming al League of Legends comienza a tener los suficientes rumores como para formar ya un quinteto de cara a la renovada LCS en Norteamérica y es que a los dos nombres ya conocidos se les podrían sumar PowerOfEvil, zig y LemonNation.

El 20 de noviembre Riot Games confirmó oficialmente los nombres de los nuevos equipos de cara a la nueva liga de franquicias y desde ese momento OpTic Gaming solo ha anunciado a su nuevo y estrafalario General Manager y al entrenador del equipo: Romain Bigeard y Zaboutine, pero los rumores van más allá.

Jacob Wold ya adelantó hace unos días que Akaadian y Arrow podrían ser las dos primeras piezas confirmadas del equipo y ahora vuelve a dejar tres nombres para completar las tres posicciones restantes: PowerOfEvil, zig y LemonNation.

Tristan ‘PowerOfEvil’ Schrage es si cabe el caso más curioso, porque el jugador tenía clara su idea de quedarse en Europa y mantener el nivel mostrado por Misfits en los Worlds después de una gran temporada, pero la atracción por estar en Norteamérica podría haberle hecho cambiar de idea.

Al igual que PoE, LemonNation era agente libre tras su etapa en FlyQuest (ya con Stunt como sustituto), situación similar a la de zig después de que Phoenix1 no obtuviera plaza en la nueva LCS NA.

OpTic Gaming todavía no ha hecho oficial ninguno de los nombres que compondrán su plantilla de LoL, por lo que estas confirmaciones provenientes de fuentes cercanas a los jugadores y al equipo según Wolf, podrían finalizar en un anuncio completo de la plantilla una vez se cierren todos los detalles.

Compartir
Artículo anteriorSKT se renueva: Faker sigue y Huni se marcha
Artículo siguienteTSM confirma el fichaje de MikeYeung
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta