Es Noticia
pr0lly pide disculpas tras el fracaso de 100 Thieves

pr0lly pide disculpas tras el fracaso de 100 Thieves

DMQ

Siendo la amarga sorpresa en la LCS, 100 Thieves ya está matemáticamente fuera de los playoffs del split de primavera. Siendo el primer club en quedarse fuera de la disputa a falta de la última jornada de la fase regular.

Antes de la temporada, pocos había los que no ponían a 100 Thieves en el Top 3 del Power Ranking, o incluso en el Top 2, solo por detrás de Team Liquid. Pese a las carencias mostradas en el split de verano y en el Campeonato del Mundo, las llegadas de Bang y Huhi construían un quinteto temible alrededor de Ssumday que inspiraba temor a sus rivales. Sin embargo esa fuerza se fue desvaneciendo en un casi incomprensible ejercicio de una falta de sinergia y entendimiento total, que ha acabado con un bagaje de 4 victorias y 12 derrotas que le impiden acceder a los playoffs de LCS.

Su entrenador pr0lly no ha tardado en pedir disculpas y ofrecerse como cabeza de turno. El técnico se sincera y pide disculpas por no haber podido transformar en un equipo ganador a esa formidable lista de jugadores con la que contaba.

Ahora solo queda pensar en el split de verano para 100 Thieves, en el cual pr0lly espera devolver al equipo al lugar donde se supone que debe estar, y obrar lo que ahora es casi un milagro de volver a los Worlds como ya hiciera con H2k.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando