Compartir

El inicio del split de verano en la LCK comenzaría con todo un duelo en el barro como lo fue en la pasada temporada el kt Rolster contra Jin Air Green Wings, pero este ya no es el kt de relegations, es el kt de PraY, que parece haberle dado oxígeno a un equipo que pasó por encima de su rival.

En su segundo regreso al competitivo todas las miradas estaban puestas en el flamante tirador, y PraY no decepcionó en absoluto brillando con Kalista y Xayah, firmando un nada desdeñable KDA de 8/3/15 durante la serie de dos partidas. Aunque la estrella que ensombreció el nuevo debut de PraY fue un Kingsen que asumía la titularidad en la toplane a costa de Smeb, y que se proclamó como claro MVP siendo decisivo con sus dos agresivos picks de Pyke y Sylas.

Poco que contar tuvo la primera partida en la que kt llevaba el timón pese a la igualdad, hasta que una genialidad de Kingsen en el Heraldo significaba un 4×0, el objetivo, y la apertura de todas las líneas para generar una ventaja de 6k de oro que Jin Air no pudo revertir. La Kalista de PraY y la Akali de Bdd campaban a sus anchas, apareciendo siempre Pyke causando auténtico pavor en sus rivales para sentenciar el stomp.

Diferente fue el guión de la segunda en la que Jin Air plantó cara en diferentes fases. Pero cuando el equipo se veía capaz de pelear, en ambas ocasiones de nuevo Kingsen era el arma decisiva. Sus ultimates de Neeko eran imparables y fueron clave para lograr el primer Nashor con el que abrir base y, en los mejores momentos de Jin Air tras lograr defender, otra ulti de Neeko en sus manos stuneando a tres objetivos significó la sentencia de kt Rolster que cerraba con una triple de PraY, ACE, y el camino libre hacía el nexo para el 2-0.

No hay comentarios

Dejar una respuesta