Compartir

El esperado nuevo campeón de League of Legends ya está aquí. Neeko, la Camaleona curiosa, ha llamado la atención de todos los jugadores por su capacidad para transformarse en otros campeones del juego. Gracias al Expositor de campeones de Riot, ya conocemos cómo funcionan todas sus habilidades.

Su Q, Estallido floreciente, es un lanzamiento que hará daño en área. Si el primer lanzamiento de la habilidad mata a un enemigo o daña a un campeón, explotará otras dos veces haciendo daño. La W, Duplicaformas, hará desaparecer a Neeko durante un breve espacio de tiempo, apareciendo por duplicado. La copia, que mantendrá la forma que la Camaleona curiosa haya adoptado, irá en la dirección que le ordenemos. Además, la pasiva de Duplicaformas hace que el tercer ataque básico de Neeko inflija daño mágico adicional y le dé velocidad de movimiento.

Con la E, Espiral de púas, la campeona lanzará una que hará daño e inmovilizará a los campeones que atraviese. Si alcanza a dos enemigos (súbditos incluidos) la zona de efecto se ampliará, la habilidad irá a mayor velocidad y aumentará la duración de la inmovilización. La habilidad definitiva de Neeko se llama Brote Sorpresa. Cuando active su R, cargará la habilidad y, tras unos segundos, saltará y caerá haciendo mucho daño en área y aturdiendo a sus enemigos. Además, recibirá un escudo y la carga será invisible para los enemigos si estaba transformada en un aliado.

Lo mejor, para el final. La pasiva de Neeko, Encanto innato, le permite transformarse en cualquiera de sus aliados. Mientras esté en su forma, puede atacar a súbditos y lanzar Duplicaformas sin desvelar su identidad. Lanzando cualquiera de sus otras habilidades, dañando a un campeón enemigo o recibiendo daño de campeones enemigos, su verdadera forma será revelada y Encanto innato entrará en enfriamiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta