Compartir

En la tarde de hoy martes 17 de enero se pone en marcha el tercer y último clasificatorio a la Segunda División de League of Legends de la LVP. La última oportunidad para los equipos, tanto amateur como organizaciones de primer nivel, de alcanzar esa ansiada plaza en la segunda categoría nacional. Un premio que todos buscan pues la LoLSegunda ofrece la oportunidad de pelear por un puesto en la Superliga Orange.

Para este clasificatorio de nuevo repiten equipos de la talla de Team Cougar, K1ck, KPI, PlayMakers, X6TENCE, Real Avilés o PAM, que tratará de colarse en LolSegunda tras conseguir mantenerse en la Superliga Orange y dejar libre la plaza a un futuro equipo aun sin confirmar oficialmente.

Pero no lo tendrán nada fácil, y es que equipos a priori menos conocidos pero con grandes incorporaciones temporales a sus filas ya conocen lo que es rozar el premio, y sin duda todos ellos buscarán alcanzarlo. Es el caso de equipos como SanPitoPato y Looking For Club, sendos finalistas de los dos clasificatorios anteriores, o también DRK Gaming, semifinalista del primero.

El vencedor se unirá a Pepe Nos Guía y Movistar Riders, vencedores respectivamente del primer y segundo clasificatorio. Así como a eMonkeyz, Pain Gaming y NeverBack Gaming que disponen de una plaza reservada tras su caída en las pasadas relegations de División de Honor. Las últimas tres plazas serán por invitación directa de la LVP completando así la lista de ocho que competirán en LoLSegunda.

No hay comentarios

Dejar una respuesta