Compartir

Tras una undécima temporada sobresaliente dominando por completo el panorama de League of Legends en España, en la que terminaron coronándose como campeones de la Final Cup 11, y consiguiendo la plaza al clasificatorio de Challenger Series Europea algunos meses antes, llegó la hora de la verdad para ASUS ROG Army.

Poseen un autentico equipazo de lujo a quien no tardaron en renovar concluida la temporada, y serias aspiraciones a colarse entre los mejores del clasificatorio. Pero el camino no será fácil. Un camino que comienza en la noche de hoy martes 10 de enero en el que tendrán que enfrentarse al campeón francés Team LDLC. Una plaza que consiguieron tras quedar primeros en la fase regular de la liga, y tras perder en la final de los playoffs frente a Millenium, equipo ya presente en Challenger Series.

Un LDLC que ha sufrido algunos cambios de cara al clasificatorio. Como es el caso de Max ‘Satorius’ Günther que puso rumbo al Origen de xPeke, de modo que el encargado de frenar a Yoppa será el joven Fréderic ‘Fraid’ Simonet. Y el mid laner Yasin ‘Nisqy’ Dincer puso rumbo a un rival directo como es Fnatic Academy, un puesto que fue sustituido Jeremy ‘Eika’ Valdenaire, que llega con experiencia en equipos como G2 y Unicorns of Love. Ambos jugadores procedentes de GrossBill eSport para este clasificatorio.

El partido tendrá lugar a las 21:00 (hora peninsular), el penúltimo de la primera jornada, y será retransmitido por la LVP. Un encuentro a un único mapa en el que aun se mantendrá el sistema de seis bans y bajo el parche 6.24 donde estará presente Camille.

Team LDLC 1 – 0 ASUS ROG Army

ldlc asus 1-0

No hay comentarios

Dejar una respuesta