Es Noticia
Previa de la Jornada 12 de la División de Honor de League of Legends

Previa de la Jornada 12 de la División de Honor de League of Legends

DMQ

Llega el mes de noviembre y con él las siete apasionantes jornadas que restan de División de Honor de League of Legends antes de la gran cita de diciembre en Madrid. En esta duodécima jornada puede significar un punto de inflexión de cara a lo que podemos ver hasta final de liga tras los recientes cambios, como el afianzamiento de ASUS como líder, las aspiraciones reales de equipos como Baskonia, Valencia y Penguins, y el intento de resurgimiento de PAM o G2V. Cualquier punto perdido en el camino en estas últimas jornadas duelen más que nunca, y los diez equipos darán lo mejor de sí para cumplir sus respectivos objetivos.

La jornada la abrirán hoy miércoles 2 de noviembre a las 20:00 Penguins Mafia y G2 Vodafone. Tras el tropiezo de la pasada jornada con un rival directo como Giants, los pingüinos esperarán poder aprovecharse de un G2 en horas bajas que espera remontar posiciones tras las nuevas incorporaciones, pero que de momento continúa sin despertar. A continuación de este partido tendremos un apasionante eMonkeyz contra Giants. Los monos son los actuales colistas y la llegada de PAM les pone en un serio aprieto, de modo que no se lo pondrán nada fácil a un Giants técnicamente superior que lucha por seguir escalando puestos hacía el liderato.

El jueves continuará la duodécima jornada de División de Honor con otro gran partido que enfrentará a ASUS ROG Army contra PAM. El actual líder de la competición estrena top laner y parte como claro favorito, pero PAM llega con mucha pegada después de sorprender en sus primeros choques y conseguir cuatro de los seis puntos disputados.  Ambos aspiran a mantener una buena racha ganadora que en un caso le mantenga el liderato y en el otro le saque del último puesto y le de opciones (por imposible que parezca) de evitar el torneo por mantener la plaza en DdH.

Baskonia y Pain buscarán en la Grieta romper la igualdad que les une en la tabla, donde solo les separan dos puntos. El choque tendrá un nombre propio, Werlyb, que debutará en la liga regular después de proclamarse campeón con los suyos en la ESL Masters. Pain además es la frontera con los puestos de descenso, aunque aun respiran con tranquilidad con siete puntos de ventaja. Y por último para cerrar la jornada Valencia se enfrentará a KIYF. El conjunto ché intentará demostrar su valía frente a unos ninjas que esperan dar caza al líder y al mismo tiempo aprovechar el pinchazo de Giants ante eMonkeyz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando