Compartir

La División de Honor de League of Legends se acerca inexorablemente a su fin. Parecía ayer cuando arrancó la primera jornada allá por el mes de agosto y Gamergy ya acecha a la vuelta de la esquina. Tan solo quedan tres jornadas en el horizonte, dos de ellas se jugarán esta semana, y el margen de error ya es prácticamente nulo para los equipos que desean cumplir sus objetivos. Después de 15 jornadas no hay prácticamente nada decidido y aunque los 10 equipos disputarán la Final Cup, escalar posiciones con vistas al torneo o evitar el descenso es algo vital para muchos equipos.

En la tarde de hoy lunes 21 de noviembre abrirán la lata de la jornada 16 los dos debutantes en la competición a comienzos de temporada, Valencia C.F. y Penguins Mafia han pisado con firmeza la División de Honor y han llegado para quedarse, y en el encuentro de hoy se puede resolver su duelo particular. De ganar el conjunto ché empataría a puntos con Penguins en tercera posición colocándose a tan solo 1 del segundo, sin embargo de ganar los pingüinos se colocarían a tan solo 1 punto del líder ASUS ROG Army a la espera de enfrentarse a ellos la próxima jornada.

A continuación esta noche tendrá lugar un partido trascendental para los intereses del actual campeón de la competición. G2 Vodafone se verá las caras contra un Giants Gaming que aspira a estar entre los mejores, sin embargo éste puede ser el último cartucho de evitar los puestos de descenso para G2V que se encuentra a 4 puntos del séptimo puesto ocupado por Pain Gaming.

El martes 22 continuará la jornada 16 con los otros tres encuentros, comenzando por el de ThunderX3 Baskonia que tras empatar los tres últimos encuentros buscarán hacer buenos esos puntos con una victoria ante PAM, sin embargo las victorias fáciles ya no existen en esta División de Honor y de conseguir ellos la victoria aun podrían tirar de calculadora e intentar la épica de quedar en los tres últimos puestos, dependiendo también de lo que haga Pain. Un Pain Gaming que se verá las caras contra KIYF Logitech en un partido que no será nada fácil y donde están puestos los intereses de los equipos de abajo. Los ninjas han dejado escapar unos puntos valiosos en las últimas jornadas pero aun tienen a tiro alcanzar a ASUS en el liderato de la División de Honor.

Y cerrando la jornada ASUS ROG Army defenderá su liderato frente a un necesitado eMonkeyz que también busca con ansia salvar la categoría por la vía rápida. Para ello los monos se han reforzado con el regreso de Babeta y buscarán al menos recortar puntos con G2V, sin embargo no será fácil pues tras su derrota frente al Valencia la pasada jornada ASUS no se puede permitir dejar más puntos en el camino, y menos si KIYF consigue vencer a Pain lo que le igualaría a puntos en la clasificación. ¡Qué continúe el espectáculo!

Compartir
Artículo anteriorLa Gamergy de diciembre potenciará su zona retro
Artículo siguienteAmazon presenta el Champions of Fire Invitational

No hay comentarios

Dejar una respuesta