Compartir

La tercera jornada de la Superliga Orange comienza este lunes con llamativos encuentros. ASUS ROG Army es líder en solitario por ahora y parecen el equipo más consistente hasta el momento. Por otra parte, clubes de los que se esperaba más no han encontrado todavía su juego y esta podría ser una oportunidad clave para poder reengancharse o descolgarse de forma peligrosa.

DÍA 2

ThunderX3 Baskonia 1 Giants OTB 0

baskonia-1-0-giants

Giants OTB 0 – ThunderX3 Baskonia 2

giants-0-2-baskonia

The G-LAB Penguins 1 – G2 Vodafone 1

Vodafone

DÍA 1

ASUS ROG Army 1Valencia C. F. eSports 1

Asus

vcf

KIYF 1 – Origen España 1

Origen

KIYF
PREVIA

ASUS podría seguir liderando y hundir al Valencia 

El partido más interesante, a priori, de esta tercera semana enfrenta a los líderes, ASUS ROG Army con el Valencia CF eSports, un club que de momento no termina de arrancar. Este encuentro resulta crucial para los intereses de ambos conjuntos, y es que Army necesita vencer para asegurarse el liderato una semana más, mientras que al Valencia, con un empate y una derrota, le urge sumar puntos como sea.

Aunque Army ha mostrado mejores sensaciones globales y son los favoritos, todo apunta a que no será un partido sencillo para ellos. Las incógnitas se resolverán a partir de las 21.30h del lunes 20 de febrero.

Baskonia y Penguins, a la caza de ASUS

Todo lo que no se traduzca en 3 puntos para ASUS tras el partido anterior podría beneficiar tanto a ThunderX3 Baskonia como a The G-Lab Penguins en la pelea por el liderato. Los vitorianos se enfrentan a Giants Only the Brave, últimos de la clasificación, y se les antoja un encuentro relativamente sencillo, a menos que Th3Antonio y compañía muestren una gran mejora en su rendimiento.

Por su parte, los pingüinos afrontan un igualado encuentro contra G2 Vodafone. El nivel de ambos conjuntos parece muy parejo y no se puede discernir un claro vencedor. Penguins quiere seguir sorprendiendo a sus rivales con su gran juego en equipo, mientras que G2V acude a esta cita tras haber derrotado al Valencia. Además, su tirador N1xerino demostró una gran mejoría en la segunda jornada de la Superliga.

Estos dos encuentros se disputarán durante la jornada del martes 21 a partir de las 19.30h.

KIYF y Origen ESP protagonizan la lucha por escalar posiciones

Ambos conjuntos se verán las caras en el partido inaugural de esta jornada 3 (19.30h). Origen España, tras haber cosechado una importante victoria en Tenerife, tuvo una mala actuación ante The G-Lab Penguins. Por su parte, KIYF sucumbió ante un Baskonia muy superior.

Por este motivo, tanto los ninja como los de xPeke tratarán de redimirse en este choque y mejorar su nivel de juego. Por nombres, KIYF apunta a principal candidato para llevarse la victoria, aunque la juventud de Origen resulta bastante impredecible y parece que de cara a esta jornada dejarán alguna sorpresa en su alineación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta